،، 6 Seis 🌸 ››

404 30 1
                                    

𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 ¦ Persona que sólo tiene un único amor durante toda su vida ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 ¦ Persona que sólo tiene un único amor durante toda su vida ♡

❪ One - shot "Herida" ❫

── ¡Damián! Puedo explicarlo sin tan solo me dejaras explicarte todo, entenderías ──

Ignoro la voz de Anya a su espalda y seguio caminando a su dormitorio, su día no podía empeorar más, lo último que quería es hablar con la pelirosa.

── ¡Podria cerrar la maldita boca, qué parte no entendiste qué no quiero volver a hablar contigo! ¡Te odio! ── Soltó todo su enojo y frustración, mientras que lágrimas calientes caían sobre sus mejillas.

── Tu padre era una mala persona por eso esta en prisión ── excuso Anya en defensa, Donovan merecía su destino por casi detonar una guerra.

── No me duele que mi padre, este en prisión si esta en ese lugar es por sus crimenes, me duele saber que la persona que más amo solo me utilizo. ── Sus piernas perdieron sus fuerzas sus manos temblaron se dejó caer en el suelo, Anya sollozaba de fondo.

── Damián yo si pude haberte utilizado en un principio pero desde que nos volvimos más cercanos conocí otra parte de ti y yo me enamore ── dijo Anya agachandose junto a él.

── Asi como el señor Forger te utilizo para su misión tu me utilizaste a mi, no eres mejor persona, ni mejor que el ── Escuchar a Damián decir esas palabras se sentían como dagas qué atravesaban su corazón y aunque dolieran eran ciertas lo había utilizado  ── Te felicito lograste ponerme a tu pies, ahora no tendrás que seguir con esta falsa. Pero dime Anya si ese es tu nombre, ¿alguna vez me viste como más que un medio para un fin?

── Yo si te amo Damián, tienes que creerme ──


── Alejate de el Forger ── Emile se interpuso entre ambos mientras que Ewen ayudaba a Damián a ponerse de pie. ── Ewen lleva a Damián a su habitación ──

── ¡Oye no espera, tengo que hablar con el, el tiene que saber que... ── Anya fue interrumpida por la figura de Emile tomándola de los hombros.

── ¡Callate! ¡Anya te lo pido por favor vete! ──

── El no debía, el no debía enterarse de esta forma, tengo que explicarle Emile el ──Anya miro a Emile ── Yo no quería lastimar a Damián lo juro.

── Me arrepiento de haberte permitido acercarte a Damián ── el rubio suavizo su agarre, le dolía mucho lo que estaba pasando, le dolía ver a su mejor amigo así, ayer había estado tan feliz. ── Cuando era un niño mis padres querían que fuese amigo de Damián, yo cuando lo conocí y nos hicimos amigos Ewen olvide el porque me acerque a él pero yo ── junto su mirada con los esmeraldas ── Me di cuenta que Damián es una gran persona y lo escogí al el sobre su apellido, les dije a mis padre que no estaría con el base de mentiras, ellos lo entendieron.
Quiero a Damián como un hermano, hemos estado juntos desde siempre se que Ewen piensa lo mismo así que
Anya por favor vete, solo estas dañando a Damián ──

.
.
.

Observo como el líquido escarlata escuria con descontrol desde su puño hasta su antebrazos ewen presionaba su herida abierta para correr al baño por el botiquín de primero auxilios si mirada posó a los cristales esparcidos en todo el suelo, Ewen regreso sentándose frente de el observando su puño, Emile había ingresado a la habitación mirado atómico la escena.

── ¿Que ha pasado? ── pregunto el recién llegado.

── Nada grave ── dijo con simpleza terminando de embolver su herida y acomodado todo.

La mirada de ambos rubios permaneció en su amigo, Ewen se agachó la recoger los restos de cristales rotos y Emile se sentó en donde Ewen estaba minutos antes.

── Si necesita desahogarse sabe que puede hacerlo ¿Verdad Damián, sabes que puedes llorar sobre nuestros hombros? ──
Los ojos del peliverde se iluminaron su boca se abrió dejando salir un sollozo ambos chicos lo jalaron a un abrazo sin decir nada, lo único ruidos eran los sollozos del chico. ── Déjelo salir ── apretó Ewen dando palmaditas en su espalda

── Yo du- eele mucho ── escondió su rostro sobre Emile importando poco lo mojado que se estaba poniendo la tela sobre su hombro. ── Por que fui tan estúpido yo la quiero pero ──

── Déjelo salir Damián ──

── Se que mi padre hizo cosas imperdonable, se merece estar en prisión por sus crímenes pero Anya ella, solo se acercó a mi por mi padre yo, ── continuó hablando y sacando todo sus sentimientos sabía que debía escuchar la versión de ella, pero estaba muy dolido y segado por su orgullo que solo quería estar solo o talves seguir fongiendo que no había escuchado a Anya qué su amistad y noviazgo había iniciado con mentiras, quería seguir manteniendo la idea de que ella era diferente a los demás.
De que lo amaba por el mismo, solo a Damián, por eso al entrar a su habitación junto a Ewen lo primero que hizo por impulso fue golpear una de sus fotografías con Anya, importandole menos el dolor que empezó a sentir luego que la adrenalina abandonase su cuerpo, y se diera cuenta que la sangre empezaba a fluir por su puño.

── Nosotros no pudimos protegerlo, lo sentimos ──

── No es su culpa ──
Había conocido a Emile y Ewen en su primer año en preescolar aunque al principio negó a llevarse con ello ambos rubios no dejaron de insistir hasta que aceptará y ahí esta luego de más de una década ellos eran lo más cercanos a una familia. Emile confesó que al principio le hablo por orden de sus padres pidienle disculpas, Ewen admitió que no tenía una razón en particular pero que se sentía a gusto a su lado. Damián perdono a ambos y empezaron de nuevo, los tres ingresaron a Eden quedando en la misma clase, ambos chicos hablaron con sus padre para que le dieran autorización de quedarse en los dormitorios para hacerle compañía.

── Podemos jugar videojuegos ── dijo Emile ── Auch Ewen ¿Porque hiciste eso? ── Ewen miro a Damián. ── Oh si es cierto sus manos, lo siento.

── Puedo traer mis cartas y jugar un poco ── dijo Ewen.

── Si, tengo algunos dulces en mi habitación o podemos robar algo de la cafetería ──

── ¿Quieres que te pongan un tronitrus? ── dijo Ewen riendo.

── No dejaré que me vean, todo es legal si no te atrapan ── Ewen siguió riendo y negando la locuras de su amigo.

── Me gustaría eso ── dijo Damián mirando a ambos chicos ──  Te ayudo a escabullirte en la cafetería Emile ── sus ojos se iluminaron, Ewen no podría crear que Damián estuviera apoyando la idea. ── Gracias chicos encerio.

── Lo queremos mucho jefe ──

"En los buenos y malos momentos sabia que podía contar con sus dos mejores amigos para ayudarlo" "Luego hablaría con Anya"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"En los buenos y malos momentos sabia que podía contar con sus dos mejores amigos para ayudarlo"
"Luego hablaría con Anya"


Tenía muchas ganas de escribir sobre mis nenes 🥺 con un momento íntimo.
Llore un poco mientras escribía jaj.
GRACIAS POR LEER.


❪ 𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁  ❫ ‹‹ DamiAnya Week 23 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora