𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 ¦ Persona que sólo tiene un único amor durante toda su vida ♡
❪ One - shot "Prohibido" ❫
Lo prohibido siempre resultaría ser más tentador, a que aquello que esta dentro de nuestros límites.
Desde pequeño, Damián había aprendido a no husmear en la habitación de su padre cuando no estaba o no interrumpir a los adultos cuando hablaban de asuntos importantes.El sol entraba por la ventana chocando por todo su cabello rosa chicle, provocando que todo el aula fuese reflejada por una luz rosa, no podía quitar la mirada de ella tan linda, podría verla por toda la eternidad "Hoy esta más bonita, su cabello se ve tan suave, quisiera pasar mis dedos sobre el"
Ya una decada desde que la conocía, no podía seguir negando los sentimientos que tenia hacia su compañera de clase y su mejor amiga, si, con el tiempo había aceptado a la adorable chica en su circulo de amigos, Anya Forger había conquistado su corazón a la tierna edad de 6 años. A pesar de tanto tiempo, el heredero de los Desmond no era capaz de confesar sus sentimientos hacia la chica, no es que temiera su rechazo bueno, solo un poco, aunque por palabras de Blackbell aseguraba que su mejor amiga correspondía sus sentimientos,
lo que si temía, es que su familia especialmente su padre no aceptará su noviazgo con una plebeya.
Si su padre se enteraba de una posible relación no sabría como proteger a Anya de su propio padre y muy probable, es que su padre lo comprometiera con alguna hija de una persona importante.Casarse con alguien que no amaba lo aterraba, quiere elegir alguien a quien amar, con quien formar una familia y vivir por el resto de su vida , pero si algo tenía que aceptar es que Anya no podría formar parte de esa ecuación, ella es un espíritu libre podría hacer lo que quisiera estar con quien sea, lo que le causaba celos por su libertad ilimitada, así que el muchacho se había resignado a solo ser amigos, desterrar sus sentimientos en lo más profundo de su corazón, aunque eso lo lastimara por dentro.
.
.
.Su minucioso plan de vida constaba:
En aceptar a que Anya Forger no podría ser suya y que solo podría verla de lejos, o al menos hasta que el destino los separara.
Entrar a la mejor universidad de Ostania y estudiar ciencias políticas y economia como antes lo había hecho su hermano, graduarse con honores.
Casarse con la hija de algún socio, que padre creyese digna de portar el apellido "Desmond" Aunque Damián sabia que a "Anya le quedaría como anillo al dedo"
Tener uno o dos hijos para continuar el linaje, aunque la idea de trae a niños que posiblemente no amara, le recordaba un poco a su condición.
ESTÁS LEYENDO
❪ 𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 ❫ ‹‹ DamiAnya Week 23
Romance𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 ── Persona que sólo tiene un único amor durante toda su vida. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Libro de one-shots independiente cada uno correspondientes a la Semana DamiAnya 2023. Week creado por @PireBh. ˓˓ 𖤐 💬 𓄰 𝐃𝐀𝐌𝐈𝐀́𝐍 𝐘 𝐀𝐍𝐘𝐀...