𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 ¦ Persona que sólo tiene un único amor durante toda su vida ♡
❪ One - shot "Borracho" ❫
Aveces o la mayoría de veces, el alcohol puede hacerte locuras y decir algunas verdades que estando sobrio no serias capaz de decir, como dicen "los borrachos y los niños siempre dicen la verdad"
La sala del departamento de los Forger estaba un gran desastre y cada uno de los integrantes de la casa más otros, estaban dormidos.
Yuri junto a Franky durmiendo en el suelo, Yor y Anya en el sillón, mientras que otras dos personas veían atonicos la escena frente a ellos.
.
.
.La noche del desastre.
── A este paso te quedarán calvo ── dijo Emile a su mejor amigo.
── No se porque estas nervioso, no es la primera vez que vas a cenar a la casa de Forger ── hablo Ewen desde el marco de la puerta observando a su amigo. Damián dejo en cepillo en la mesa, dirigió su mirada a sus dos amigos.
── Esto es distinto ── suspiro ── Estaran sus tíos a cenar ──
── Oh ── dijeron al unísono.
Damián bajo de su coche, mientras se despedía de Jevees y tomaba el ramo de rosas para Anya junto a una botella de vino.
Ya frente a la puerta del departamento de su novia tomo aire antes de tocar, la puerta se abrió mostrando a Loid.── Hola Damián adelante ── el rubio le sonrió dejándolo pasar. ── Anya aun se está alistando ──
El menor de los Desmond asintió, tomando asiento, vio a la señora forger que estaba en la cocina hablando por teléfono, la mesa acomodada con algunas sillas extras, Bond durmiendo en el rincón.
── Al parecer Yuri salió antes del trabajo así que llegará antes ── dijo Yor colgando el teléfono ── Hola Damián querido ──saludó yor con una sonrisa.
── Hola señora Forger ──
── Entonces iré sirviendo, Franky no debe tardar en llegar ── cuarto para la siete de la noche, la hora de la reunión Loid se acercó a la cocina para comenzar a servir, Yor y Damián quien se ofreció a ayudar acomodaron los platos y comida.
Damián sintió dos manos abrazando, volteo observando una melena rosa.
"Oh Dios esta tan linda"── Gracias ── agradeció la pelirosa. Las mejillas de Damián se calentaron, sus manos se posaron sobre las mejillas de su novia "aveces se me olvida que puedes leer mentes" se acercó besando su nariz, recibiendo un risita de su novia.
── Te traje algo ── agarro el ramo de rosas entregándoselo, Anya gustosa de su regalo le encantaba esa faceta de Damián dulce y romántico, miro la rosas inhalando su rico aroma, el joven peliverde no podía quitar su mirada de ella, su cabello rosa sujetado en una cola, su vestido verde igual que su ojos, y el sutil rubor qué adornaba sus mejillas, su ensoñamiento se interrumpió cuando una figura abrió la puerta de golpe.
ESTÁS LEYENDO
❪ 𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 ❫ ‹‹ DamiAnya Week 23
Lãng mạn𝐎𝐃𝐍𝐎𝐋𝐈𝐔𝐁 ── Persona que sólo tiene un único amor durante toda su vida. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Libro de one-shots independiente cada uno correspondientes a la Semana DamiAnya 2023. Week creado por @PireBh. ˓˓ 𖤐 💬 𓄰 𝐃𝐀𝐌𝐈𝐀́𝐍 𝐘 𝐀𝐍𝐘𝐀...