🔹10 🔹

286 18 3
                                    

Noticias 

Otro vez lo volvió a hacer, el enmascarado ataca una vez más. Mitra Ross mujer  de 30 años que había desaparecido hace dos días, fue encontrada durante la madrugada del domingo, su cuerpo estaba tirado a un lado del parque Hansok al lado del bosque. 

El día de hoy en el pueblo habrá un toque de queda desde las 00:00 hasta las 06:00 de la mañana gracias por su atención. 

Los investigadores nos mandaron esta foto del atacante, obtuvieron la foto de una videollamada que le hizo a unas de sus victimas, si ve a alguien con estas características, llame al 911. 

Vuelvan con cuidado a sus casas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vuelvan con cuidado a sus casas.  

Comentario x: Esta vez fue una mujer  de 30 años, quien será luego un niño una niña? 

Comentario: Ya llevamos un año viviendo con esto, no es justo que nos encierren a nosotros y el este haciendo de las suyas. 

             Respuesta: Al menos nos inentan cuidar ya están tomando cartas en el asunto.

Respuesta a xx: OH! por favor no los defiendas, no han hecho nada.


T/N


* No podía creer lo que leía un asesino en esta ciudad tranquila? *


___ Que haces t/n?...


* Sentí como Jake se movió y lo mire, este estaba acostado sobre mis pechos y cuando se dio cuenta se sonrojo y alejo *


___ Son las 7 duerme un poco más Jake, solo estaba leyendo una noticia, encontraron un cuerpo cerca de casa, en el parque Hansok.

___ Otro?

___ Como que otro? 

___ Hay un hombre que esta desapareciendo gente, luego de una semana o dos días aparece el cuerpo, con esta victima lleva 3 ya, todas mujeres con las mismas características y mismo patrones.

___ Eso da miedo.

___ Lo sé, lo sé y lo que quiero decirte es que no te acerques al bosque por nada sí? No lo hagas, si vez algo raro por tu casa no dudes en llamarme si? si alguien te sigue llámame. Siempre estaré para ir a buscarte. 

El chico de ojos azules 🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora