Noche especial

979 44 108
                                    

En la noche México estaba tranquilo durmiendo, pero a media noche se despertó, ¿el motivo?
Ni siquiera él lo sabía, pero era extraño dormir con URSS.

URSS era enorme, mucho más alto que nuestro querido mexicano.

México se despertó y se dió cuenta que el eslavo lo abrazaba fuertemente. A México le gustaba recibir caricias y abrazos, pero era extraño que URSS fuera quien se lo diera, no iba a mentir,  se sentía  bien, ¿han sentido esa extraña sensación de mariposas en el estómago? Algo así sentía el mexicano.

URSS se dió cuenta de que el mexicano se movía, lo cual causó que el de mayor altura se despertara.

URSS - ¿todo está bien México? -

México - ¿q-que? A s-si todo bien, e-es solo que no puedo dormir - dijo un tanto nervioso, lo cual le pareció muy tierno a URSS

URSS - ¿quieres hablar? -

México - no se -

URSS se sentó en la cama y comenzó a besar el cuerpo del mexicano, primero le dió un beso en los labios, después siguió hasta llegar al cuello del menor, quien soltaba suspiros ante las cosquillas que le provocaban los besos del mayor - ¿quieres seguir con esto? - preguntó URSS mientras comenzaba a levantar la playera de México

México - si - dijo firme, pero un tanto nervioso por lo que fuera a suceder esa noche

URSS - te va a encantar, tendré mucho cuidado contigo Моя любовь  - (mi amor)

México no decía nada, simplemente se dejaba llevar por las caricias de URSS.
URSS retiró la playera del mexicano y comenzó a tocar sus pechos. Después de eso comenzó a retirar el pantalón y la ropa interior del mexicano, URSS observó el pequeño y delicado cuerpo del mexicano, era muy hermoso, URSS puso a México sobre la cama en cuatro, URSS humedeció sus dedos con su saliva y después introdujo dos de sus dedos dentro de la pequeña entrada del mexicano, México al sentir esto rápidamente se giró para ver qué sucedía.

URSS - tranquilo, son solo dedos, aún no estás listo - México se volvió a girar, debía admitir que eso se sentía extraño, pero al mismo tiempo se sentía muy bien. Así pasó un rato, el mexicano estaba listo, URSS desabrochó su pantalón y dejó expuesto su miembro - ¿estás seguro de que lo quieres hacer? - volvió a preguntar una vez más

México - s-si - está vez el mexicano dudó un poco, pues el tamaño del miembro del eslavo no era para nada pequeño

URSS - no te preocupes, voy a tener cuidado, solo relájate - México se giró, URSS lentamente comenzó a introducir su miembro dentro del mexicano, México solo se quejaba un poco, sentía que su entrada se rompería - ¿Estás listo? - volvió a preguntar, está vez como respuesta el mexicano solo asintió. URSS no quería lastimarte al mexicano, pues ademas de que era la primera vez de México también estaban en casa de España, aún que ya era muy noche, seguramente todos estarían durmiendo, URSS comenzó a moverse dentro del mexicano, México comenzaba a gemir, trataba de no gemir muy alto, estaba en casa de su padre, pero debía aceptar que se sentía increíble. Así pasó un rato hasta que el mexicano se corrió sobre la cama, el ruso aún no llegaba a su límite, aún faltaba mucho. Pasó un rato y URSS cambió a México de posición, ahora lo puso de pie y recargó en la pared. Así pasó un rato, en esa habitación solo se escuchaba el choque de los cuerpos y gemidos mayormente por parte del mexicano quien nunca había sentido algo así, para él era una experiencia totalmente nueva, un rato después el eslavo se corrió en el interior del mexicano, México estaba cansado, le dolía su entrada y su cadera, URSS quería más, pero no quería abusar del mexicano, así que lo dejó, sería todo por esa noche, después de eso ayudó al mexicano a limpiarse y volver a ponerle su ropa, URSS también se vistió, los dos se volvieron a acostar, URSS abrazaba al mexicano, después de eso los dos se quedaron dormidos.










Y pues bueno, se que más de alguno pensó que iba a haber +18. Los conozco, sucias almas (lo dice alguien que escribe y leé este contenido)
No soy muy buena escribiendo+18, pero espero que les haya gustado, dejen sus dudas, sugerencias o quejas.
Los leo

Aquí están las estaturas de los dos, cuánto miden ustedes? Yo mido 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí están las estaturas de los dos, cuánto miden ustedes? Yo mido 1.60





Nos vemoooos
Atte: Tita

Una madre para Rusia (Urssmex) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora