Al llegar a casa, la familia de México se despidió de ellos, México les pidió que se quedaran, pero España tenía cosas que hacer. Rusia ya estaba dormido, sin duda había sido un día largo para todos, URSS llevaba a México, quien seguía ebrio, iba caminando cargando al mexicano de forma nupcial. Recorrió las escaleras y el pasillo hasta llegar a su habitación, abrió la puerta, besó al mexicano, México, apenas sabía de si, estaba borracho, muy borracho, pero también estaba feliz, era el mejor día de su vida.
URSS dejó con cuidado a México sobre la cama.
México - ¿Ya se acabó la fiesta? - se sienta sobre la cama y ve que URSS cierra la puerta
URSS - te quedaste dormido - se acerca hasta a un lado de él y le da un beso - creo que no te permitiré beber alcohol apartir de ahora -
México - ¿Por qué? -
URSS - no quiero que te vuelvas a emborrachar -
México - pero a mí me gusta - abraza al cuello de URSS - por favor...hip... seré bueno... hip - el mexicano seguía bajo los efectos del alcohol - di que shi...hip... -
URSS - no - recuesta a México sobre la cama y comienza a retirar su traje - no volverás a beber alcohol - deja su pecho descubierto y comienza a dar pequeños besos - y si tomas alcohol será en bajas cantidades -
México - no es justo...hip...ya soy mayor de edad - le da un pequeño golpe en el pecho a URSS
URSS - si, pero no tienes autocontrol -
México - por favor...hip... seré un niño bueno...hip... -
URSS - si - gira los ojos - como tú digas -
México comienza a besar a URSS - podemos...hip...¿repetir lo de la mañana? - comienza a tocar el pecho de URSS - por favor...hip...di que shi -
URSS ,- está bien - el mexicano le da un beso - pero va a ser como yo diga -
México - eso es trampa - cruza los brazos - pero está bien -
URSS retira por completo la ropa de México, comienza a dar pequeñas caricias, y deja algunas marcas sobre el pecho del mexicano. México simplemente comienza a gemir, ¿El alcohol lo había hecho más sensible? Tal vez. (No sé, nunca me he emborrachado)
URSS comenzó a desvestirse de igual manera, ahora los dos estaban desnudos. Se besaban de una manera apasionada.
Lo iban a disfrutar como nunca.
México estaba recostado sobre la cama, URSS tocaba su pecho, México a cada toque se exitaba más (etsitante xD)
URSS metió dos dedos dentro de la boca de México, para posteriormente introducirlos en su interior, URSS comienza a mover los dedos dentro del interior del mexicano. Sube uno de los pies del mexicano a su hombro , para después introducir algo más, con cuidado comienza a introducir su pene dentro del interior de México, México simplemente gime. URSS comienza a moverse de manera lenta y calmada dentro de mex.México - ahhh, ahh - el mexicano simplemente se deja llevar por el momento, URSS lo comienza a besar al mismo tiempo que acelera sus movimientos. México lo mira a los ojos - t-te amo - el mexicano seguía borracho, pero lo que decía era verdad, lo amaba, ahora con mayor razón, se acababa de casar con el amor de su vida.
URSS siguió con lo suyo, comenzó lento y con cuidado de no lastimarlo, pero poco a poco comenzó a hacerlo más rápido, en la habitación solo se escuchan gemidos y el choque de pieles. Los dos desbordaban pasión.
URSS tomó el cuerpo del mexicano y lo cargó, México se aferraba a la espalda de URSS, dejando algunas marcas de sus uñas, URSS seguía introduciendo su pene dentro del interior del mexicano, México se aferraba a URSS, pues había empezado a hacerlo sin cuidado.
México - ahh, U-URSS...y-yo ahhhhh - el mexicano se corrió manchando su pecho y el de URSS
URSS - ya estoy cerca -
Dejó el cuerpo de México sobre la cama, boca abajo. Volvió a introducir su miembro y comenzó a moverse a un ritmo veloz. Un rato después el Soviético se corrió dentro del interior del mexicano. México gemía. URSS abrazó al mexicano y los dos se quedaron dormidos...
...fin...
...Del capítulo
Les había dicho que México había crecido, pero no dije cuanto, así que aquí está
Nada que ver con el capítulo, pero quiero jugar un rato con ustedes.
Eso sería todo por el momento, dejen sus dudas, sugerencias o quejas, los leo. Ya se que querían Yaoi, y pues la verdad yo también.
¿creen que haya mejorado en el Yaoi?
Los quiero mucho mis esquizofrénicos
Nos vemoooos
Atte: Tita
ESTÁS LEYENDO
Una madre para Rusia (Urssmex)
FanfictionURSS ha quedado viudo y a cargo de su hijo Rusia. URSS ha decidido que buscará una madre perfecta para Rusia la imagen no es mía, pero está chida #1. Urssmex 3 de abril 2024 Inicio: 19 de mayo 2023 Final:...