6 ✭

35 8 0
                                    

• ────── ✯ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




• ────── ✯ ────── •















Mallory escuchó los golpes en la puerta del departamento, guardó el diario que estaba en su mano en la maleta que llevaría consigo al subir en el avión.

— ¡Mamá!

Jo corrió hacia la puerta alistando su cabello para no causar una pregunta por su estado.

Al abrirla encontró los ojos azules del Capitán America.

— Steve — sonrió Jo al verlo.

El rostro de Jo demostraba la sorpresa que causó en Steve que borrara su sonrisa. Sin duda esa no era la reacción que esperaba o la que Natasha le dijo que tendría, tal vez debía dejar de escuchar sus consejos de amor.

— Creo que llegue en mal momento — se excusó el capitán.

Detrás de Jo se encontraba una maleta de Mallory.

— No — negó la Doctora mirando detrás suyo hacia donde veían los ojos azules del capitán. — Olvide que Mallory se iba el día de hoy, estoy por llevarla al aeropuerto.

— Si quieres podemos cancelar la cita.

Jo negó con la mano.

— Para nada, puedes ir con nosotros. He visto un restaurante donde podríamos ir a comer tiene una bonita vista.

Mallory se acercó hacia donde estaba su madre junto al capitán.

— Por mi no hay problema— sonrió Mallory apareciendo en el campo visual de Steve. — Así mi tía no se queda sola después de que vaya a dejarme y no regresa al hospital.

Jo miro mal a Mallory quien la estaba delatando enfrente del rubio.

— ¿Tienes consultas? — cuestionó Steve pensándose nuevamente en cancelar la cita.

— Es mi día de descanso — murmuro Cavanagh avergonzada. — Mallory, ve por tu chamarra y revisa que no olvides nada. Que grosera soy, Steve pasa, pasa.

— Steve, puedes pasar — hablo Mallory mirando al rubio antes de marcharse a su habitación.

El rubio ingresó al pequeño departamento, aunque a simple vista no era tan pequeño. Vio algunas fotografías de Jo junto a Mallory, alguna de la chica junto a Hill y había otra con Fury.

— ¿Gustas algo de tomar? — cuestionó Jo con una sonrisa.

— Estoy bien.

Sonrió. — Entonces danos unos quince minutos más para salir, el vuelo de Mallory sale en una hora y media.

— ¿Viajará sola?

La doctora asintió.

— Lo ha hecho antes — confesó. — María la estará esperando, siempre se encuentran juntas, es por seguridad de ella principalmente.

YUANFEN; Steve Rogers/ Stephen Strange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora