Prólogo

23 2 0
                                    

En Ámsterdam, una ciudad bañada por canales serenos y enmarcada por la majestuosidad de su arquitectura antigua, una historia de amor eterno y misterio comenzó a desplegarse. En los rincones más profundos de la ciudad, donde los secretos yacen ocultos entre las sombras, una joven y un joven descubrieron un misterioso diario que cambiaría sus vidas para siempre.

El joven llamado Jett, de 17 años, era un estudiante en Cliffside Academy. Aunque aplicado en sus estudios, Jett era un alma solitaria, incapaz de encontrar conexiones significativas con sus compañeros de clase. Hasta que un día, mientras se encontraba en el patio de la escuela, sus ojos se posaron en una chica con una mirada tan profunda como el océano y unos cabellos dorados que danzaban con el viento. Ella se llamaba Arya, y en aquel instante, algo en Jett cambió.

Por casualidad, Jett y Arya se adentraron en una pequeña tienda de antigüedades en busca de refugio de la lluvia que caía con suavidad sobre la ciudad. Allí, un anciano propietario los recibió con una sonrisa cálida y los condujo a una sección especial de reliquias misteriosas de diferentes épocas.

Fue en esa tienda donde encontraron un diario centenario perteneciente a una misteriosa joven llamada Isabella. Cada página de este diario los transportó a un mundo de emociones y sentimientos encontrados, revelando una historia de amor que desafía el paso del tiempo y las fronteras del espacio.

Arya y Jett se embarcaron en una búsqueda apasionante para desentrañar la "Unknown History" que yacía entre las páginas de aquel diario. A medida que avanzaban en su investigación, descubrieron que su propio amor parecía estar entrelazado con la trágica historia de Isabella y su amante Vincent.

Sin embargo, la historia que les aguardaba no sería un cuento de hadas. Mientras la búsqueda avanza, los secretos se revelan y los obstáculos se presentan, amenazando con separarlos y desafiar el destino que los unía.

Esta es una historia de amor y misterio que se sumerge entre las páginas del tiempo, desafiando los límites del pasado y del presente. Un amor que trasciende la vida misma y que les enseñará a Jett y Arya que algunos lazos están destinados a perdurar más allá de los confines de la realidad.

¿Podrán Jett y Arya encontrar respuestas en la historia de Isabella y Vincent? ¿Qué misterios y desafíos les deparará el destino? Adéntrate en las páginas de "Unknown History" y descubre el poder del amor verdadero que desafía al tiempo y al espacio.


Unknown HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora