⚜
A medida que Jett y Arya continúan sumergiéndose en la historia de Isabella y Vincent, también descubren una verdad agridulce sobre la conexión entre ellos y los amantes del pasado. Cada paso que dan en su búsqueda, los acerca más a la comprensión de que su amor está ligado a un destino que va más allá de esta vida.
Después de pasar horas inmersos en las páginas del diario de Isabella, Jett y Arya regresan una tarde al jardín secreto donde hicieron su promesa de amor eterno. Se sientan en un banco bajo un antiguo árbol, las hojas bailan suavemente al ritmo del viento, y el aroma de las flores inunda el aire.
Arya toma el amuleto entre sus manos y lo mira con una mezcla de asombro y emoción. "- Jett, siento que nuestra historia está conectada con la de Isabella y Vincent de una manera profunda y trascendental", dice con voz suave.
Jett toma su mano y la sostiene con ternura. "- Yo también lo siento, Arya. Cada pista que hemos descubierto nos ha llevado a unirnos más con su historia y con la fuerza de nuestro amor".
Los dos se sumen en un momento de silencio, cada uno perdido en sus pensamientos y emociones. Sienten que su amor es algo más grande de lo que pueden entender, y que está entrelazado con el pasado de una manera inexplicable.
Sin embargo, el destino tiene preparado un giro trágico en esta desconcertante "Unknown History". Mientras disfrutan del momento, un extraño accidente ocurre. Un árbol viejo, corroído por el paso de los años, cede y cae repentinamente, hiriendo gravemente a Arya.
Jett entra en pánico y la sostiene en sus brazos mientras grita desesperadamente por ayuda. Arya lo mira con amor en sus ojos, y en un susurro, dice: "- Nuestro amor es eterno, Jett. Recuerda siempre eso, pase lo que pase".
Los servicios de emergencia llegan rápidamente y llevan a Arya al hospital, pero, lamentablemente, los esfuerzos por salvarla son en vano. El impacto del accidente fue demasiado grave, y Arya falleció.
La noticia de la trágica muerte de Arya deja a Jett en un profundo dolor y desesperación. Siente que ha perdido una parte de sí mismo, y la idea de vivir sin su amada le resulta insoportable.
En los días siguientes, Jett se sumerge en un mar de tristeza mientras enfrenta la realidad abrumadora de la pérdida de Arya. Los días se convierten en un torbellino de emociones, y cada momento está lleno de dolor y añoranza.
El diario de Isabella se convierte en su refugio en medio del caos emocional. Jett lee las palabras escritas por Isabella mientras lucha por entender cómo es posible que su amor trascienda incluso la barrera de la muerte.
—Prometemos amarnos eternamente, más allá de las barreras del tiempo y la distancia. Nuestro amor será un lazo que nos mantendrá unidos para siempre, —lee Jett en voz alta, con lágrimas resbalando por sus mejillas.
Mientras sigue leyendo, Jett encuentra una página en blanco en el diario, como si estuviera esperando una nueva historia por contar. Con una mezcla de dolor y esperanza, toma una pluma y comienza a escribir. Escribe sobre el amor que compartió con Arya, sobre cada momento especial que vivieron juntos, y sobre la fuerza de su conexión que parece trascender incluso la muerte.
Con cada palabra escrita, siente que se está despidiendo de Arya de una manera significativa y que su amor se inmortaliza en las páginas del diario. Sabe que, aunque ella no está físicamente presente, siempre vivirá en su corazón y en los recuerdos que atesora.
Con el diario como su consuelo y guía, Jett comienza a sentir un cambio dentro de él. Aunque el dolor de la pérdida sigue presente, también se siente impulsado a descubrir más sobre la "Unknown History" y cómo se relaciona con su propia historia de amor con Arya.
Decide que debe continuar la búsqueda y desentrañar el misterio detrás de Isabella y Vincent. A través de la tristeza y el dolor, encuentra fuerza en la idea de que tal vez, solo tal vez, haya una manera de reunirse con Arya de alguna forma.
Inspirado por su búsqueda de respuestas y la necesidad de honrar el amor que compartió con Arya, Jett se convierte en un detective aficionado. Utilizando las habilidades de investigación que adquirió mientras buscaba la historia de Isabella y Vincent, comienza a examinar cada detalle del accidente que se llevó a Arya.
Visita el lugar del accidente una y otra vez, analizando cada rastro de evidencia en busca de pistas que lo lleven a la verdad. Habla con testigos, revisa grabaciones de cámaras de seguridad y busca cualquier indicio que pueda ayudar a resolver el misterio de lo que realmente sucedió aquella fatídica tarde.
En su búsqueda de respuestas, Jett también se cruza con personas que estuvieron presentes en el jardín secreto ese día. Escucha atentamente sus recuerdos y experiencias, y comienza a armar el rompecabezas de lo que realmente sucedió.
A medida que profundiza en la investigación, Jett descubre al culpable del acto de vandalismo que provocó la caída del árbol. El perpetrador resulta ser alguien inesperado, alguien que tenía una conexión cercana con él y Arya.
Las revelaciones que Jett descubre son impactantes y dolorosas. Se da cuenta de que el accidente no fue simplemente una tragedia fortuita, sino que fue el resultado de una serie de acciones intencionadas. Alguien quería interrumpir su historia de amor y romper el vínculo que compartían.
En su búsqueda de la verdad, Jett también aprende que la historia de Isabella y Vincent estuvo marcada por tragedias similares en el pasado. Comprende que él y Ary.
⚜
ESTÁS LEYENDO
Unknown History
Romance"Unknown History" es una cautivadora novela de romance y misterio que transporta a los lectores a las encantadoras calles de Ámsterdam. En un encuentro fortuito, Jett y Arya descubren un antiguo diario que desvela una historia de amor eterno, uniend...