Capítulo 3: Un Viaje en el Tiempo

12 3 0
                                    

Después de varias semanas de amistad, Jett y Arya continúan compartiendo su pasión por la historia y la exploración de lugares históricos en Ámsterdam. Su complicidad crece cada día, y ambos sienten que el destino los ha unido de alguna manera inexplicable.

Un día, mientras pasean por el centro de la ciudad, entran en un pequeño local antigüedades. En el rincón más alejado de la tienda, entre polvorientos libros y objetos olvidados, encuentran un viejo cofre de madera tallada con inscripciones en un idioma desconocido.

Intrigados por el misterioso cofre, Jett y Arya deciden comprarlo y llevárselo a casa. Al abrirlo, descubren un antiguo diario escrito en un papel amarillento y quemado, con una caligrafía elegante y desgastada por el tiempo.

Con gran emoción, Jett y Arya comienzan a leer el diario y se dan cuenta de que pertenece a una joven que vivió en Ámsterdam hace muchos años. La joven, cuyo nombre es Isabella, relata en sus escritos cómo conoció al amor de su vida, un apasionado pintor llamado Vincent.

A medida que avanzan en la lectura, Jett y Arya se sumergen en la historia de Isabella y Vincent, una historia de amor que se enfrentó a numerosos obstáculos y desafíos. La joven pareja debió lidiar con las diferencias sociales de la época y el rechazo de sus familias, pero su amor inquebrantable los mantuvo unidos en medio de la adversidad.

Los corazones de Jett y Arya se conmueven con cada página del diario, sintiendo una profunda conexión con los sentimientos y las emociones de aquellos amantes del pasado. Se dan cuenta de que esta historia refleja de alguna manera la intensidad de sus propios sentimientos y la valentía que han mostrado al enfrentar su propia historia de amor en el presente.

Inspirados por la fuerza del amor entre Isabella y Vincent, Jett y Arya deciden embarcarse en una nueva aventura: rastrear la historia real de estos antiguos amantes y descubrir qué sucedió con ellos en el pasado.

Unknown HistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora