⚜
Después de semanas de investigación y con el antiguo diario en sus manos, Jett y Arya están decididos a descubrir la verdad detrás de la historia de amor perdida en el tiempo. Cada página del diario los transporta a un mundo de emociones y sentimientos encontrados.
Un día, mientras disfrutan de un café en un pequeño café cerca de los canales de Ámsterdam, Arya no puede contener su emoción y exclama:
—¡Jett, cada palabra de este diario es como si nos estuviera hablando directamente! ¡Es como si fuéramos parte de esta historia de amor! —Jett asiente con una sonrisa y responde:
—Es increíble, ¿verdad? Casi siento que puedo verlos y escucharlos, como si fueran parte de nuestra propia historia.
—Es hermoso, ¿no crees? —dice Arya, mirando a Jett con admiración—. Como si el destino nos hubiera unido desde hace siglos, como si estuviéramos destinados a encontrarnos y amarnos en cada vida que vivimos.
—Sí, lo creo. Nuestro amor es tan profundo y trascendental como el de Isabella y Vincent —responde Jett. Toma suavemente la mano de Arya y añade:— Me siento bendecido de haber encontrado a alguien como tú, alguien con quien comparto esta conexión especial.
Con el diario revelando cada vez más sobre la historia de amor del pasado, Jett y Arya comienzan a experimentar sueños vívidos que los transportan al pasado. Se ven a sí mismos como Isabella y Vincent, caminando por las mismas calles de Ámsterdam y compartiendo momentos íntimos de amor.
Una mañana, después de una noche llena de sueños del pasado, Arya le cuenta emocionada a Jett:
—Jett, tuve otro sueño anoche —hace una pausa y lo mira fijamente—. Nos veíamos en un parque, y me entregabas un colgante con una piedra azul brillante. Es como si estuviéramos reviviendo nuestra propia historia de amor desde hace siglos.
—Es increíble cómo el pasado parece estar entrelazado con nuestro presente —Jett la mira con ternura y añade:— Siento que estamos destinados a estar juntos, Arya, sin importar el tiempo o las circunstancias.
El diario también les revela que el colgante que encontraron es una reliquia de su romance pasado. Es un símbolo de su amor eterno que trasciende las barreras del tiempo y que ha estado destinado a reunir sus almas una vez más.
⚜
ESTÁS LEYENDO
Unknown History
Romance"Unknown History" es una cautivadora novela de romance y misterio que transporta a los lectores a las encantadoras calles de Ámsterdam. En un encuentro fortuito, Jett y Arya descubren un antiguo diario que desvela una historia de amor eterno, uniend...