El blog

79 9 4
                                    

Algo que me sorprende de la humanidad es el cómo ahora con la nueva tecnología la vida es más sencilla, solo utilizando una simple página llamada "Google" puedo buscar lo que yo quiera, de hasta lo más simple cómo buscar una forma de como arrancar los intestinos de una persona con un saca corchos, o cómo hacer limonada. Es fascinante. Y gracias a esta nueva inovación fue como creé esté blog dónde les estaré narrando sobre mi nueva vida en la superficie. ¡Saludos a todos! Es agradable estar por fin aquí en su mundo, apezar de su pésimo clima es genial está oportunidad que estoy teniendo de poder conocer más de la superficie y de ustedes los humanos, si gustan pueden hacer preguntas y yo con gustó las respondo ;)

También otra cosa que me sorprendió de ustedes es el cómo hacen para expandir rumores que van en contra de una persona.

El rumor de la broma de ayer llegó a oídos y bocas de todos los presentes en la escuela, todos se burlaron del pobre chico rubio, justo cuando apenas estaba entrando por la entrada principal de la escuela le cayó como balde de agua fría todos los insultos y palabras hirientes de parte de la multitud que se había formado con su llegada.

No me imagino como han de estar los tímpanos de ese chico porque de tanto bullicio es posible que se haya quedado sordo.

Desde mi casillero observé como le arrojaron trozos de basura y bolas de papel a cualquier dirección de su cuerpo, también oí las burlas que debo admitir, los humanos son muy creativos para los insultos: "sucio lame anos" "rubia marica" "hijo de Hernández" fueron los que más me gustaron, quizás los utilicé algún día.

Guardó su teléfono en el bolsillo de su pantalón al ver que el rubio estaba pasando frente suyo, junto con toda la multitud que lo insultaba y arrojaba basura.

El chico no lucía estar en su mejor momento, se podía ver como unas gotas de agua saliendo de sus ojos que trato de ocultar agachando la cabeza, al final no logró tener éxito porque eran demasiado obvias y notorias.

Justo cuando alguien que se posó frente a él para golpearlo llegaron los profesores a poner orden a todo el ruido del pasillo. Momento que tuvo Pip para aprovechar y correr de aquél sitio, escabullendose de entré toda la multitud hasta llegar al baño de hombres.

Seguido de eso lo siguió Damien.

Al entrar lo primero que escucho fueron los sollozos de un chico llorando en uno de los cubículos del baño, no se necesitaba ser un experto para saber que estaba más que destrozado y con el autoestima por los suelos. Damien se acercó a la puerta del cubículo y con sus nudillos golpeó de manera ligera pero firme la puerta. 

—— Quedarte ahí llorando no va solucionar nada, sal.

Antes de contestar el rubio se limpió las lágrimas y succionó sus propios mocos con la nariz para que está no escurriera tanto al hablar —— n-no estoy llorando... —— valla mentira, como si no se escuchará su voz entre cortada y quebrada.

—— Se nota. —— se agachó para asomar su cabeza por debajo de la puerta y ver lo que había detrás de ella; un chico sentado en la taza del baño con las piernas levantadas recargadas en la puerta evitando que está se abriera, y con esa pequeña separación en sus piernas se podía observar su rostro, que por lo que se podía alcanzar  asimilar tenía las mejillas colodaras y empapadas de lágrimas, sus ojos humedecidos y rojizos, y su nariz goteando viscosidad que iba cayendo hasta casi entrar por su boca.

—— Se ve que no estás llorando.

—— ¡Ey, e-eso no se hacé! Estás perturbando la privacidad de una persona! —— exclamó para después juntar sus manos y ocultar su rostro con vergüenza —— por favor... déjame solo...

—— No. —— dijo negándose y meter todo su cuerpo por la pequeña separación de debajo de la puerta. Pip no lo veía venir, pero cuando retiro sus manos se impresionó al ver al pelinegro parado frente suyo, y estando ambos en un lugar tan reducido provocaría que el cuerpo de Damien choque con las piernas de Pip, y por la incomodidad de la situación las baja inmediatamente.

—— Sólo quiero confirmar si estabas bien. —— dijo con ese tono tan serio pero que a su vez sonaba con preocupación.

—— ¿Cómo hiciste para...? —— no comprendía cómo es que el mayor hizo para entrar a un espacio tan pequeño, éso no era algo normal en un ser humano.

De pronto siente al contrario limpiar las pocas lágrimas que tenía en sus ojos con el dedo índice de su mano que después intencionalmente la bajó hasta su mejilla, empezado a acariciarla con delicadeza como si la piel de este se fuera a quebrar.

Era tan suave como el algodón.

—— ah.. —— se quedó en un estado en el que no podía mover ni un músculo de su cuerpo, por alguna razón el tacto del contrario evitaba que tuviera movilidad de si mismo.

—— Eres lindo. —— ese momento fue como si él y las coincidencias se cordinaran a la perfección porque justo cuando dijo esas dos palabras sonó la campana, impidiendo a los oídos sordos del rubio escuchar con claridad al pelinegro.

Retirá de inmediato su mano pero a la vez de manera lenta y abre la puerta del cubículo —— Ven, y mantente cerca de mí si vuelven atacarte. —— salió del baño así sin más, seguido de ahí salió el rubio que después lo siguió hasta que ambos llegaron al salón de clase, por suerte el profesor todavía no había llegado así que no habría regaño para los dos por llegar 5 minutos tarde.

- ¿que... fue éso? - preguntó para sus adentros el rubio, estaba tratando de asimilar y procesar lo antes sucedido, se sentía de una manera extraña que ni su propia imaginación o palabras fueron capaces de explicar, fué esa situación una muy extraña y al no hallar una explicación clara a sus sentimientos volteó a mirar al chico sentado en el asiento de a lado.

Damien ignorando la mirada fija del rubio empezó a escribir en su blog lo siguiente:

No, no estaba preocupado ni me interesa el estado en el que esté la cosa dorada.

Pero lo que había dicho de que era lindo si fue cierto pero solo con un propósito, quiero que me tenga la suficiente confianza para que después se aferré a mí.

Tengo un plan encontrá de él así que sean pacientes hasta mi siguiente publicación.

Damien fuera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

100 formas de torturar a alguien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora