¡Tengo el cascabel! Parte 2-¡I have the jingle bell! Part 2

127 9 0
                                    

Nos encontramos en el campo de entrenamiento, ahora mismo se estaba ejecutando una prueba para el futuro del equipo 7, viendo a nuestro protagonista Naruto, este se encontraba oculto, esperando su oportunidad igual que sus compañeros.

Tanto Sakura como Sasuke intentarían obtener el cascabel, pero fallarían porque Kakashi era demasiado astuto y veloz como para quitarle los cascabeles, Naruto observaría pensando en su estrategia.

Naruto: puedo intentar usar mi habilidad, pero cuando este cerca de el, solo tendre una oportunidad, si la pierdo lo más probable, es que me agote mi energía, y Kakashi este más atento a mi, si tomo demasiado tiempo me cansare más, no se si habra más pruebas, asi que debo conservar mi energía, creo que si pudiera mantenerl ocupado y que no pueda moverse, para eso necesitaría a mis compañeros, espera un minuto, esta misión es en equipo, tiene sentido, pero no tiene sentido solo hay dos cascabeles, esta es una paradoja, por ahora solo preocupate en obtener los cascabeles.

Naruto crea su plan, después se acerca a Sakura y Sasuke, les habla sobre su plan, ellos deciden aceptar, Sakura porque considera que no obtendrán nada si lo intentan solos, y Sasuke porque..."secreto", el plan entra en acción.

Sakura y Sasuke empiezan a discutir, sus gritos se escuchan en todo el campo de entrenamiento, Kakashi se sienta en la copa de un árbol, listo por si una pelea ocurre, lo esperado por Kakashi sucede.

Sasuke y Sakura comienzan a pelear, "bueno en realidad, Sasuke le dio un leve golpe a Sakura, la cual finje caer al suelo", Kakashi llega al escenario y acoge a Sakura en sus brazos y mira a Sasuke con desaprobación.

Kakashi: Como se te ocurre pelear con tu compañero, se supone que el objetivo son los cascabeles.

Sasuke: Tiene razón sensei, por eso hacemos esto.

Kakashi: Qué, ¿a qué te refieres?

Sakura intenta agarrar los cascabeles, Kakashi la suelta y se impulsa hacia atrás.

Naruto aprovecha, chasqueo los dedos, el tiempo se detiene, Naruto corre y agarra los cascabeles rápido, al obtenerlos el tiempo vuelve a la normalidad, Kakashi mira hacia delante, ve como Naruto estaba con los cascabeles en su mano derecha.

Kakashi: ¿Como?

Naruto: Trabajo en equipo, Kakashi sensei.

Naruto les da los cascabeles a Sasuke y Sakura.

Naruto: Si yo decido dejar él equipo, no importa ya que yo no quiero realmente ser un ninja, pero mis compañeros tienen sus motivos para ser ninjas, Sasuke busca ser fuerte, Sakura busca ser la mejor, yo...tengo mi propio objetivo, asi que si no le importa, me marcho.

kakashi coloca su mano en el hombro de Naruto.

Kakashi: Bien hecho niño, has demostrado ser inteligente, pero no te puedes ir, considero que eres digno de ser mi estudiante.

Naruto: Entiendo, entonces parece que los acompañare durante más tiempo.

Sasuke y Sakura suspiran aliviados, perder a Naruto seria un gran golpe para ambos.

Kakashi: Mañana comenzamos nuestra primer misión como equipo, no vengan tarde.

Naruto, Sasuke y Sakura, caminan hacia ichiraku ramen.

Sasuke: Naruto, como lograste quitarle los cascabeles a Kakashi tan rápido.

Sakura: Es cierto, nisiquiera te vimos hacerlo, solo te vimos con los cascabeles en la mano.

Naruto: Un mago nunca revela sus secretos.

Sasuke: Nisiquiera por un miso ramen.

Sasuke sonríe malicioso.

Paimon en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora