Ataque a la hoja, Yo no lo hice!-Attack on the village of the leaf, I did not do

25 1 0
                                    

Español:

Nos encontramos en un habitación oscura, allí se encontraba un humano, este estaba pensativo.

Humano pálido: Parece que Sasuke Uchiha no estara en este examen chunin, hmmm, creo que debería plantearme si debo continuar con esta operación, debo hacer una lista de pros y contras.

Así este comienza a hacer una lista, para después mirar.

Humano pálido: Pros, mato al tercer hokague, contras aumento los ojos de los demás en mi, intentaran encontrarme, y me arriesgare a morir, definitivamente esto no lo vale.

Humano pálido escribe un mensaje y lo envia con una paloma hacia sus subditos.

Humano pálido: Sin Uchiha y sin Kiuby, Orochimaru su vida no arriesgara.

Orochimaru ríe un poco para después mirar hacia un espejo.

Orochimaru: Hahaha, parece que mi maestro vivira más, aunque ahora que lo pienso debería plantearme más objetivos.

Al instante aparece una mujer con piel palida y un rostro serio, vistiendo una ropa elegante de colores azules, celestes y blancos.

Orochimaru: Eh, espera un momento, no eh cambiado de forma, ¿cierto?

Orochimaru esta confundido y mira su ropa, viendo que sigue igual.

Mujer pálida: Soy Zarina, una diosa, la majestuosa arconte cryo, así que arrodillate ante mi.

Orochimaru: hmmm, una diosa, como estoy seguro de eso.

Zarina: No me crees, mira a tu alrededor.

Zarina chasquea los dedos y se puede ver que están en un ambiente glacial, ella delante de Orochimaru.

Orochimaru: Eh, ya veo, ¿que quiere exactamente de mi?

Zarina: Tengo algunos planes en concreto, pero necesito que seas mi recipiente, yo estare en tu mente y me comunicare contigo.

Orochimaru: Vale, pero yo que gano de esto.

Orochimaru se cruza de brazos, Zarina sonríe un poco para después aparecer delante de Orochimaru y colocar su espada de hielo en el cuello de este.

Zarina: El simple hecho de que te permita vivir debería ser suficiente para ti mortal, pero ya que seras mi recipiente, te dare algunas habilidades, ya que eres un buen recipiente.

Orochimaru traga saliva, mostrando algo de miedo, así que asiente.

Zarina: Veamos, primero realizaras un contrato, si lo rompes te torturare mentalmente hasta el final de tus días ya que la muerte es algo bueno para los mortales. Este contrato consiste en que yo me quedare en tu mente, y a cambio te dare unas habilidades para protegerte.

Orochimaru asiente, esperando que ella continue.

Zarina: Perderas la capacidad de usar chakra, y sufriras una debilidad, cada objetivo al que congeles o afectes con frío, tu corazon se volvera más calido, ósea que te volveras más impulsivo y emotivo.

Orochimaru ve como aparece un contrato delante de este mismo, saca un lapicero para así firmar.

Zarina: Seremos el uno para el otro.

Al imstante Orochimaru se levanta en la misma habitación, se mira al espejo, era algo similar con su aspecto anterior con la diferencia que su rostro era femenino, posee un pecho femenino, unos ojos rojos, y su altura era más baja.

Orochimaru: Eh, hmmm, me veo bien.

Orochimaru comienza a posar.

Zarina: Idiota, deja de posar frente al espejo.

Paimon en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora