¿que hago con mi vida? Parte 2-what do i do with my life? Part 2

39 1 0
                                    

Español:

Mientras Sasuke estaba en el bar junto a Luck, Sakura se encontraba hablando con Ino en la floreria Yamanaka.

Ino: Vaya, vaya, como esta mi frentona favorita.

Sakura: Muy bien, de hecho el estae con mi equipo me provoco el pensar en muchas cosas, como por ejemplo, podria llevar algunas medicinas o drogas en mi ropa, en caso de que suceda algo malo.

Ino: Es cierto, tu equipo, Sasuke y Naruto, tienes suerte, dos chicos guapos en tu equipo, ya tienes a alguno en la mira.

Sakura se enrojece pero niega.

Sakura: Claro que no, solo son mis amigos, ademas no tengo tiempo para esas cosas cursi, ahora como tengo tiempo porque a diferencia de tu equipo, el mio no participara en los examenes chunin, tengo que prepararme para ser util y para la proxima vez que toquen los examenes, ¡sere chunin!

Sakura comenta euforica levantanda sus brazos.

Ino: Si tienes tantas ganas, ¿porque no participas ahora?

Ino comenta con un tono desafiante.

Sakura: Porque no estoy preparada, ademas Naruto ya decidio que no participariamos.

Ino rie un poco.

Ino: Vaya, que sucedio con la sakura que hacia lo que queria, no me digas que te han domado.

Sakura: La Sakura de ese entonces ah madurado, y otra cosa más, deberias estar entrenando.

Ino: Vale, vale, cierro y voy al campo de entrenamiento, nos vemos mañana.

Sakura asiente para asi, salir de la tienda y caminar hacia su casa, mira al cielo y visualiza que va a llover.

Sakura: Hmmm, lluvia, interesante.

Sakura camina entre la lluvia sin molestarse.

Time Skip

Sakura se encontraba en su habitacion, pensando sobre su futuro, ella suspira.

Sakura: Sasuke es del clan uchiha, Naruto de alguna manera es fuerte, pero yo...¿que me hace especial?.

Sakura suspira y mira hacia el techo.

Sakura: Creo que mi frente, haha.

Sakura comienza a reir un poco, para luego mirar por la ventana, de repente visualiza una niña con cabellos blancos y verdes, pupilas rojas, y una sonrisa malevola.

Sakura retrocede un poco y parpadea para luego ver que no hay nada.

Sakura: debe de haber sido mi imaginacion.

Sakura considera dormir, para luego quedar dormida sobre su cama.

Regresando con Sasuke.

Sasuke: Hmmm, "ultima uchiha", enserio no puedes comentar algo más, que tal "heredera de la sangre"

Luck: Ademas de bella, eres lista, me gusta eso de ti.

Luck sonrie de manera coqueta mientras da unos pasos para acercarse a Sasuke.

Sasuke: Bueno, tu tampoco estas mal, hehe, aunque tengo una pregunta ¿porque tu ropa es rara?

Luck: Me gusta lo raro, y tu eres lo más raro que hay ahora mismo.

Luck acaricia el rostro de Sasuke.

Luck: Entonces señorita, le apetece acompañarme a mi habitacion.

Sasuke: Eh, hehe, vale.

Luck asiente, para cargarla entre sus brazos, reposando a esta en la cama y tapandola con unas sabanas rojas, este se acerca a el rostro de Sasuke, para dar un suave beso en la mejilla.

Paimon en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora