Habian pasado un par de dias del pequeño accidente que tuve con mi hermana, y hoy ya me encontraba sentada en un banco del salon de defensa contra las artes oscuras, con mi uniforme de Slytherin y mi cabello natural.
A mi lado estaba Mattheo quien me hablaba sobre la tarea que el no habia hecho de herbologia. Merlin que materia nefasta. Adelante estaban Blaise y Theo, y atras estaban Pansy y Astoria.En la fila de en medio estaba mi hermana con sus amigos, ella estaba sentada con Potter y delante suyo estaba Weasley. Ella hablaba animadamente con Potter, y la verdad me sorprende demasiado verla tan normal luego de lo que le paso, ya a los minutos estaba como si nada hubiese pasado.
El ruido de la puerta siendo cerrada con violencia llamo mi atencion, por dicha puerta entraba el profesor Snape, quien camino por el pasillo cerrando las ventanas con su varita.—Vamos a la pagina 394—Dijo luego de bajar un pvc para proyectar algo.
Tome mi libro con pereza y busque la pagina mientras que Mattheo solo abria el libro en una pagina cualquiera, sin importarle mucho la clase.
—Oye—Me susurró Mattheo mientras Snape hablaba— ¿Como te sientes?
—Bien...— Dije extrañada—¿Por que?
—Por lo de... ya sabes— Ahi recordé que mi hermana tuvo su pequeño accidente siendo yo
—Oh, si, solo fue un pequeño inconveniente
—¿Segura?— Asenti— ¿Sabes que yo siempre estaré si me necesitas, cierto? Y aunque no me necesites estaré ahi
—Lo se, y por eso eres mi mejor amigo— Tome su mano y le dedique una sonrisa, para luego volver hacia el profesor quien parecia tener una conversacion no muy agradable con Hermione, a quien no habia visto llegar.
—¿Quien sabe la diferencia entre un animago y un hombre lobo?— Levanté la mano que tenia libre, y tambien vi que mi hermana y Granger lo habian hecho tambien— Black...
Stella y yo nos miramos la una a la otra pensando en a cual de las dos le habia hablado
—Adhara—Aclaro luego el profesor
—Un animago es un mago que decide volverse animal, y el hombre lobo no lo decide... Se transforma con la luna llena y hasta se olvida de quien es. Es extremadamente peligroso esas noches.
—Ademas solo responde al llamado de los suyos— Agregó Granger
—Auu— Se rio Draco quien estaba un asiento adelante de Blaise y Theo
—Gracias señor Malfoy. Excelente explicacion Black 10 puntos para Slytherin— Mattheo apreto un poco mi mano y me dio una sonrisa orgullosa— Y usted señorita Granger, volvio a hablar fuera de orden, ¿No puede contenerse o se siente orgullosa de ser una insoportable sabelotodo?
Mi hermana estuvo a punto de levanterse pero vi a Potter tomar su mano y hacer que vuelva a su lugar. Quite mi mirada mientras reia por lo bajo, para luego encontrarme con una mirada azulada que observaba esa escena con furia, logrando sorprenderme.
—Cinco puntos menos para Gryffindor
Al salir de la clase me fui a mi sala comun junto con mis amigos. Al llegar me sente en uno de los sofas apoyando mis piernas en el regazo de Mattheo. A los segundos llego Blaise riendo junto con Draco y Pansy, que eran los dos idiotas que faltaban, junto con mi amiga.
—¿De que me perdi?— Pregunté al verlos reir tanto y escandalosamente
—Una sangre sucia quiso invitar a salir a Blaise—Dijo Draco riendo
—Y la muy idiota quiso hacer un hechizo para regalarle una flor y termino sin cabello— Termino Pansy riendo, a lo que todos reimos
-------
Do you get déjà vu, huh?
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame me- Adhara Black
FanfictionLuego de la muerte de Maia y Regulus Black, las gemelas fueron separadas; Adhara Narcissa Black fue criada por la familia Malfoy. Una familia de constumbres y prejuicios sin duda Narcissa aseguraba ver en ella al mismo Regulus Black en vida. Al lleg...