Capitulo 15

114 14 0
                                    

—Stella no debe estar tomando sus pastillas— Comentó mi tia, tomando un frasco de pastillas de un mueble cerrado con magia, el cual estaba ubicado en la cocina.—No entiendo la razon, ella nunca tuvo problemas con sus pastillas.

Apreté mis labios al oir eso, al nosotras haber cambiado nuestros lugares, las pastillas de Stella estaban en su mesa de noche, yo al no necesitar medicamento no lo tenia, tampoco habia notado la existencia de aquellas. Mire a mi tia con culpa.

—Creo saber la razon—Mi tia me miro, esperando una respuesta, mientras mis amigos solo escuchaban, sabiendo cual era la razon—Stella y yo, hicimos un pequeño cambio de identidad

—¿De que estas hablando, Adhara?—Pregunto consternada la mayor de mis tias.

—Stella queria sentirse un poco como yo, y yo... tal vez queria experimentar lo que era ser ella—Dije con culpa, mientras jugaba con mis manos

—Oh por Merlin—Andromeda se levanto de su lugar, y comenzo a caminar por la sala, mientras sentia a Mattheo tomar mi mano

—Lo siento tia, yo no sabia nada de esto—Ella me mira con una muy imperceptible sonrisa mientras se acerca a tomar mis manos

—No es tu culpa cariño, no te culpes

—¿Que debemos hacer ahora?—Dice Theo levantandose de su lugar—¿No deberiamos decirle la verdad a Stella?

—No—Afirmo mi tia— Stella es una niña muy fragil, no se como podria tomarse esta noticia.

—Stella no es fragil—Dijo Theo—Evie la volvio fragil.

Theo tenia razon, mi hermana no era fragil, su segunda identidad la habia vuelto fragil.

—No...—Dijo mi tia— Deben hacer que vuelva a tomar sus pastillas

—¿Que es lo que hacen esas pastillas?— Pregunto Mattheo—Anulan la aparicion de Evie

—No... Lo que hacen, es neutralizar a Evie. Sin esas pastillas, Evie podria llegar a tener mas poder sobre Stella, o incluso peor... Stella podria desarrollar mas personalidades, lo cual es muy peligroso. Cada personalidad de Stella tiene una vida diferente. Por un lado esta Stella, la hermosa y dulce Stella, un niña buena, fragil y cariñosa, hija de Maia y Regulus, hermana de Adhara. Por otro lado esta Evie, una hija de mortifagos, sádica, malevola y mezquina. Y luego esta Venus...

—¿Venus? Nunca habias mencionado a Venus, tia.—Ella suspiro

—Venus es la mas complicada de las tres personalidades que tiene Stella... Venus no conoce la magia, es una niña pequeña, como si tuviera unos 4 o 5 años, hace berrinches, es caprichosa, e incontrolable. La diferencia es que Evie sabe de la existencia de Venus y Stella, en cambio Stella y Venus, no saben nada. Desde hace 3 o 4 años no vemos a Venus, gracias a Merlin.

—¿Por que es bueno eso?—Pregunta Mattheo confundido

—Evie sabe cuando irse y cuando aparecer, Venus no, Venus no sabe irse cuando llega el momento de que Stella vuelva. Y eso es muy peligroso.

—Hasta ahora Stella tiene 2 personalidades alternativas—Digo yo levantandome de mi lugar— Evie y Venus... Y sin esas pastillas podria estar desarrollando mas, ¿Por que eso es peligroso?

—Cuantas mas personalidades tenga, menos posibilidades hay de que Stella pueda manejar su propia vida.

Pase mis manos por mi rostro consternada, no puedo creer que al final... No conozco tanto a mi hermana como creia. Ella la pasaba mal, y no lo sabia, ni ella misma, tenia problemas, muchos... Yo siempre crei que Stella era la perfecta, la mejor de las dos... Que su vida era mucho mas facil que la mia, y resulta que nunca fue asi, Stella siempre fue la que se mantuvo de pie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't Blame me- Adhara BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora