🐱anillo🐺

58 5 7
                                    

-¡Princesa mía!.-canturreo aquel shinigami,asomándose por la ventana del dormitorio de aquella ladrona felina.

Acostada sobre aquella cama mientras leía un libro(cabe decir que era robado de una biblioteca),Kitty quitó sus ojos zafiro de su zona de lectura y cerrando la pasta dura del libro, se bajó y fue por él.

-¿Lobito?.-Kitty preguntó,tomándolo de su largo hocico para darle un beso,La Muerte en respuesta empezó a mover su cola y lamió la mejilla de la contraria.-no sueles estar aquí tan temprano ¿pasó algo?.

-tienes razón,pero hoy en mi trabajo paso algo muy importante que me ha hecho venir por ti.-El lobo de ojos rojizos respondió,dejándo entrar al cuarto de su pareja.

-no se si sea muy correcto que describas tus asesinatos por el nombre de "trabajo".-Kitty respondió arqueando la ceja mientras con sus dos patitas imitaba las comillas.

-pues ese es mi trabajo en tu mundo,preciosa ¿lo recuerdas? Soy la Muerte...

Kitty negó entre risas, enseguida sento al enorme lobo al borde de su cama e hizo lo mismo.

-mi Kitty, hoy unos tarados que se creían intocables fueron a molestar a un rebaño de búfalos y como era de esperar...murieron en cuestión de minutos por las pisadas de aquellos pobres animales.-contó La Muerte, tomando con cuidado una de las patitas de la felina.

-Machos.-Kitty señaló burlona.-¿cuántos de ellos eran?

-Almorze 4 almas, pero ellos no importan. Lo que sucede es que cuando fui a verlos tendidos sobre el pavimento,descubrí que el líder traia consigo esto.-acto seguido,aquel lobo sacó de su pantalón un anillo de oro el cual reflejaba toda aquella habitación a su alrededor.

Kitty abrió sus párpados tal cual ventanas. Los zafiros que tenía como ojos ahora petrificados sobre aquella joya tan preciosa, incluso frotó sus patitas,deseosa de tener aquella sortija dorada entre su cleptómano tacto.

-es hermosa,Muerte.-Kitty admitió estar cautivada.

Acto seguido,el shinigami se hincó frente a su novia felina,tomándola de su patita derecha, esta era muchísimo más pequeña a comparación de sus enormes manos de lobo, por lo que la sujetaba con sus dedos muy delicadamente.

-pero más hermosa es su nueva portadora.-él comentó,con una voz coqueta,hasta los músculos de su cara se suavizaron,demostrando lo enamorado que estaba de ella.-Solo una vida tan hermosa e inquebrantable puede ser dueña de una joya como esta.

Llevando una de sus patitas a su alterado pecho,la gata bicolor dejó un jadeo junto al clásico ronroneo que expresaba cuando estaba contenta.

-Ay Lobito~...

Kitty entonces se dejó llevar,viendo como su novio sujetaba su patita y ella levantaba su dedo índice dejando que él le pusiera aquel anillo de oro...sin embargo, él no contaba con el hecho de que las manos humanas eran muchísimo más grandes que las felinas por lo que pasando por su dedo,el anillo llegó hasta su muñeca,quedando tendida en esta tal cual un brazalete.

-Eh?.-La Muerte bajo sus orejas,muy confundido.

-Emmm...-Kitty arqueo la ceja,viendo como ese anillo colgaba de su muñeca,regreso a ver a su novio con una sonrisa bastante extrañada.-creo que esto no me sirve como anillo,lobito.-rio inocente.

-Bueno,supongo que aunque sea como un brazalete, eso solo significa que mi amor por ti es más grande.-El lobo blanco habló con orgullo,hasta que su cola empezó a moverse.

Kitty entonces soltó una carcajada.

-parece que sí,cariño.




Como adoro a estos dos ctm ♡

Partners in crime|| 🐺Kittydeath Drabbles🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora