🐺Regalo🐱

64 4 13
                                    

La tarde después de la lluvia había sido tan pesada y fría que el cielo gris cayó a la tierra,trayendo consigo las nubes las cuales empaparon todo al transformarse en una frondosa y húmeda neblina. Cosa que le provocaba más dificultad para encontrarlo.

Pasó un buen rato buscándolo por todo el bosque,no sabía qué haría si no lo encontraba ahora ni más tarde. Se estaba volviendo loca,no quería perderlo. No quería que su verdadero amor la dejase como todos sus antiguos amores alguna vez hicieron en el pasado.

Su búsqueda llegó a los oídos de la rubia de moños enormes gracias a los chismes del pequeño cande terapia(quiennestuvo presente cuando todo había ocurrido y su hocico de perro no pudo resistir a contar que había ocurrido) . Esa mañana mientras se encontraba fuera de su casa leyendo un libro, logró escuchar el silbido del shinigami desde las lejanías y al asomarse a investigar y en efecto:era la Muerte, entristecido y sin alegría, hasta sus orejas estaban abajo.

Al enterarse del porqué de esta rara conducta no se negó cuando la gata bicolor le pidió ayuda.

Kitty en su lugar al enterarse de esto,no pudo evitar sentir una terrible culpa por haber herido el corazón de su mancebo.

Ambos dijeron algunas cosas que no querían decir, tomaron sus tiros bajos, ¿no?.

—¡Amor!.-Kitty llamó, corriendo rápidamente hacia él.

Sentado sobre un viejo y seco tronco de roble,el lobo se mantenía quieto y cabizbajo. Tratando de no demostrar lo herido que se sentía.

—¿Muerte?.-la felina ladrona otra vez se animó a preguntar,asomando su rosada naricita para verlo mejor. La angustia era muy notoria.

Pero en vez de responder,ella solo fue recibida con silencio y rechazo,cosa que a ambos les lastimó el corazón.

—...te dije que quería estar solo para pensar...-le respondió el lobo de ojos carmesí,con una voz ronca y apagada. ,no podía siquiera recuperarse del dolor que inconscientemente le generó su novia.

Kitty entonces bajó sus orejas,aquella reacción le había dolido demasiado.

—Lobito, no me alejes por favor.-ella pidió con suavidad en su voz,poniendo su suave patita sobre la enorme mano de él y la otra posándose sobre su pecho,donde estaba su imaginario corazón.-no quiero que hagas esto. Te amo y sabes que jamás podría hacer algo para dañarte...

—...Kitty, jamas podria amarte menos por cada día del año,lo sabes perfectamente,aunque esté destrozado. Te lo prometí hace años,yo solo me iré cuando tú decidas alejarte...-pronunció a lo bajo,sus ojos rojizos cargados de melancolía.

Kitty con un cauteloso y lento movimiento lo tomó de su mentón,haciendo que el rojo y el azul de sus ojos se encontraran,ambos colores tímidos y asustados por la situación.

—y yo no quiero que te vayas...-respondió Kitty con sinceridad,sentimiento que se reflejaba en el zafiro de sus ojos.-Lobito

—Ow...Princesa mia~

No hubo respuesta por la pareja que ahora se tenía frente a frente, dando la cara al problema. El shinigami la amaba demasiado,tanto que él mismo le dijo a su linda amante felina que el día que él la dejara de amar y se apartara de su vida y presencia seria cuando ella así lo deseara...aunque eso le doliera más que las heridas que dejan sus guadañas o el dolor de cabeza después de una noche de tragos. Kitty lo amaba a pesar de todo y aun cuando no quería,lo hacía...no quería vivir su vida solo para vivirla.

—es que...no puedo creer que me hicieras esto.-Muerte replicó aun melancólico.

—Lo siento mucho, no tenía idea...-dijo Kitty entristecida.

—se llama traicionar confianza ¿eso acaso significa algo para ti?.-Muerte comentó,negando con su cabeza.

—¡Por supuesto que si!.-Kitty replicó afligida,tomando delicadamente su hocico.-mi vida,no quise lastimarte...

—¡es que así no se puede,mujer!.-El lobo señaló,enseguida sacando de su túnica un pequeño, adorable y esponjoso osito de peluche.-¿Sabes? No puedes simplemente venir a darme un regalo de la nada y yo no tengo nada preparado para ti,ahora parezco un ingrato sin corazón.

—¡Ay no seas cabron,Muerte!.-la felina mexicana replicó con histeria.—no me meti a robar a una juguetería y humillarme como ladrona solo para que te pusieras a llorar.

—¡Pude haberte conseguido un conejito de peluche!

—¡no seas baboso,yo odio los conejos!

—perros y gatos tenían que ser...-Ricitos negó con su cabeza bastante irritada,sobándose las sienes ¿siempre tenían que ser así de dramáticos cuando discutían?.

—no me cambies el tema,mujer!. Kitty ¿qué clase de novio seria si me das un regalo y yo no tengo nada para corresponderte?.-respondió la Muerte,aun sintiéndose afligido.

—tontito,me basta con que me correspondas con tu amor.-Kitty posó sus patitas sobre los hombros de él,ahora ella reía entre su débil sonrisa.-y no tienes porque sentirte mal porque no me das regalos cuando yo también te los doy,tu tienes tu manera de amarme, tu oscura pero linda forma de hacerlo.-señaló,ahora escuchando comprensiva.-lo creas o no,es tan adorable saber que la mismísima muerte resultó tener un corazón tan grande y puro

—pero...-Muerte bajo su mirada,sintiendo como la gata le hería el orgullo.-se supone que ustedes los mortales son así cuando se aman...yo...yo no los tanto entiendo a ustedes...pero...-miro la palma de sus enormes manos.-solo...solo quiero ser un buen novio para ti...

—Ay Muerte...-Canturreo Kitty.-tu no necesitas actuar como los demás para demostrar que eres el novio más maravilloso que pudo tocarme a mi. ¿Por qué crees entonces que sigo aquí contigo?.

—¿En serio crees que soy un buen novio?.

—El mejor de todos...

Respondió entonces la gata bicolor amorosamente,finalizando sus palabras con un suave beso sobre el hocico del lobo. Acción que enseguida lo hizo brincar un poco del susto pero que lentamente se transformó en una sonrisa. Ella entonces bajó su mirada hacia aquel osito de felpa que le había regalado a su amado.

—Lo robe especialmente para ti,vamos ¿me vas a decir que no te parece lindo?.

—¿bromeas? Kitty,claro que es lindo ¡es un maldito osito de peluche!.

—Esto es peor que la vez que le pedí a Kitty que fuera a comprar algo conmigo a la tienda y se despidieron como si fueran a separarse para toda la vida.-se dijo a sí misma la rubia,ahora viendo como en un abrazo,la Muerte movía su cola y Kitty ronroneaba.
















Angst con plottwist intenso JAJAJAJAA

Ya pero los dos que vienen si son re sad. Lo prometo xd

Partners in crime|| 🐺Kittydeath Drabbles🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora