•~♈️ El cañón suelto♈️~•💥

10 1 0
                                    

~1 Semana antes~
~Pov Aries ♈️~

Me encontraba en mi habitación,estaba muy molesto, por la traición de un supuesto amigo de la escuela , quería romper o golpear algo así que no me contuve más me levante de la cama, y empecé a golpear la pared .
Lo hice con todas mis fuerzas,en fin era la ventaja de estar solo en casa, y que Leo o Sagitario no hayan llegado aún,lo único que hacía era gritar y golpear la pared.

Aries ♈️: Por qué?! ( Golpea la pared)

Aries ♈️: Maldición por qué!!Por qué !!Qué hice yo para que merecer esto?! Ugh... , por qué lo hizo !!Que hice mal, dije algo malo o incómodo ...?Que carajos , hice para que hiciera eso!! Alguna vez lo lastime, por que si es así , ven y dímelo enfrente de mis narices!!

No paraba de golpear una y otra vez la pared, no importaba si maños llegaban a sangrar, hasta que me cansé y no pueda  más voy a parar, pasó un rato y dejé de golpear la pared , pero ... , volví a hacerme la misma pregunta ....

Aries ♈️: Por que...?

No era suficiente, así que salí de mi habitación, y fui directo al baño, una vez ahí cerré con seguro, y comencé a golpearme de cualquier manera me la que yo pudiera ,durante un buen rato , pero me sentía todavía molesto así que sin más en mente salí del baño , y busqué algo que pudiera romper, lo que fuera me serviría...vi un florero me acerqué y rompí el florero, mis manos sangraban, pero poco me importó, agarré una de los cachos y u comenzé a cortar uno de mis brazos, una vez que tuvo los suficientes cortes me fui por una escoba, y limpié todo el desastre que había hecho , después de eso me puse una sudadera, y cuando fui a la sala,vi que Sagitario estaba ahí.

Sagitario ♐️:Oye Aries, y el florero?

Aries ♈️: Pfft, yo que voy a saber , no creo que haya cobrado vida y haya escapado?( contesté)

Sagitario ♐️: Hey,enserio no los has visto?

Aries♈️ : Acaso estás sordo?!, te dije que no sé dónde está!yo que voy andar ganando con ver tu inútil florero, así que por última vez no lo ví Genio.

Leo♌️ : Oye Aries que te pasa? El sólo pregunto por el florero eso todo

Aries ♈️: Y tu que ganas con meterte a una discusión que no te importa , rubiesito!

Leo♌️: Cálmate, no te pregunto algo malo !!

Aries ♈️: Ja! Enserio, Leo preocupado por otra cosa, que no sé su brillante  cabello , qué impresionante!Por qué mejor no se largan los dos quiero estar solo!!

Narrador/a—————-)()()()()()()(

Leo, Sagitario y Aries comenzaron una discusión bastante fea ,entre los tres,hasta que Aries tuvo suficiente y se fue a su cuarto, sin decir palabra pero azotando la puerta.

Tan pronto se acosto  en su cama comenzó a llorar  silenciosamente, no dejó de llorara hasta que se quedó dormido.
-En la actualidad-
Al día siguiente no tenía ganas de levantarse pero tenía que hacerlo así sin ninguna queja , se levantó de la cama , se vistió y salió  rápidamente de la casa, sin desayunar pues no tenía apetito, así que  se dirigió  escuela.

No podía creer, que había hecho ayer seguía enojado, tal vez más que ayer así que decidió no hablar con nadie para no volver a decir algo sin sentido.

Una vez llegando a la escuela , este decidió ignorar a todos cómo se lo había propuesto, pero esa acción fue interrumpida por alguien.

Cáncer ♋️:Hey Aries, Cómo estás?☺️*preguntó de manera tranquila*

🍨~• Almanaque Zodiacal ~•🧋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora