-Headcanons y Presentación- 💥
23 Años
Apariencia : Atlética, Pelirrojo, ojos amarillos, ligeramente musculoso,cicatrices.
Altura : 1,93
Género : Masculino.
Personalidad: Energía muy 🔥💥optimista ,impulsivo, impaciente ,carácter fuerte, fiestero y algo mandón.
—————-_____________—————
Ahora si vamos con los Headcanons"~• (Mi AU)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Aries prefiere por mucho lo dulce que lo salado , sin embargo la única cosa por la que la cambiaría sería por el picante.
-Aunque pueda parecer raro Aries tiene 3 mejores amigos, Piscis (por raro que parezca, ya lo explicaré) ,Leo y Sagitario.
-Lo qué más le duele es que lo traicionen, esto lo lastimará d Eunice manera algo drástica,incluso podría deprimirse algunas veces.
-Aries es un persona que a pesar de todo, sabe controlar su carácter, (a excepción si no se encuentra bien).
-Algo que lo pone realmente feliz es :Maratón de sus series favoritas, bailar inclusive cantar.
-Aries es muy comprensivo e incluso amable , pero se niega a mostrar ese lado que él tiene .
-Aries odia esperar demasiado tiempo realmente le pone los nervios de punta .
- Realmente le gusta pasar el tiempo con sus amigos o Mejores amigos es algo que realmente le trae tranquilidad y en cierto modo paz.
-Cualquier fiesta a la que vaya , tratará de subir el ánimo si ve que el ambiente es deprimente en su opinión.
- Aries siempre contará con distintas personas depende de su situación:
Viaje:Sagitario ♐️
Problemas: Capricornio ♑️
Proyectos: Virgo♍️
Fiesta : Leo ♌️ o Escorpio ♏️
Trabajo en equipo : Piscis ♓️ y cáncer ♋️ .
Ligar (): Libra ♎️
Donde ir a comer o escoger un regalo: Tauro ♉️.
Pasar el Rato : Géminis ♊️
Dibujar ():Acuario ♒️.
-El seleccionó la actividad ,quien le ayuda más en ese caso, y a su experiencia con ellos en esa situación.-Su comida favorita es el Chili o la Pizza, mientras que su bebida favorita es la sangría y su dulce favorito es cualquiera que tenga picante 🌶️.
- Su color favorito es el rojo, le encanta tanto el color que la mayoría de sus útiles , mochila ,ropa ,funda de celular y lapiceras son de ese mismo color , solo que de diferentes tonos.
-Aries tiene una mascota incluso después de lo que pasó en el capítulo anterior, es un gato 🐈, y se llama Anne.
-Aries le gusta cantar o bailar , es lo que más le gusta de las fiestas , pero sobre todo es el Karaoke, le encanta hacerlo en todas la fiesta a las que este va o es invitado.
-Aries suele ser alguien competitivo, siempre tratará de ser el mejor en algo que le gusta.
- Al Ariano le encanta cuando es su temporada, o su cumpleaños le encanta que lo feliciten o le den cosas, aunque el hace lo mismo con la temporada de los otros .
-Aries es el signo más irritable de los 12, a veces e enoja sin algún motivo o por algo pequeño.
-Le gusta compartir momentos con su Gata, realmente la quiere mucho , a veces deja de ir a la Secundaria, si es que su gata esta enferma.
-Aries es muy leal a sus amigos , y trata siempre de motivarlos o hacer algún plan con ellos, aunque sea a último momento.
-El vive en una Casa con Leo y Sagitario,se la pasan muy bien los tres , les encanta hacer fiesta o una pijamada cada vez que puedan.
-Aunque parezca raro al Ariano le gusta ir al Centro Comercial, a comprar comida o incluso ropa en algunas ocasiones.
- Aries es de las personas que si lo asustas es probable que te golpee después por el susto que le das.
-Aries un día andaba de compras con Leo , ya que Sagitario no había aceptado y por lo tanto fue con él , lo único malo es que Leo no paraba de hablarle sobre la sesión de fotos que había tenido, con alguien de la clase en el parque una semana antes.
Aries ♈️: Oye Leo.
Leo ♌️: Si , necesita algo mi estimado amigo (dijo en un tono algo burlón y a la vez carismático)
Aries ♈️: Oh, ya que preguntas... NO OZAS DE CERRAR TU BOCA ? por solo 5 MINUTOS?...:)
Leo ♌️: A ok..
-(Leo no volvió a hablar hasta llegar a la casa ya que le dio miedo )- Aries es una persona bastante carismática , realmente puede llevarse bien con quien quiera lo malo es que el que se enoje por babosadas , le hace pensar a los demás que es alguien poco amigable.
- A Aries le encanta hacer amigos , en todos lados y antes lo hacía , peor dejó de hacerlo, por la situación del capítulo pasado, después de eso se volvió un menos expansivo.
-Le encanta dormirse tarde , pero como tiene escuela hay veces que no lo hace pero eso no quiere decir que se duerma temprano de Lunes - Viernes , corrido.
- Mayormente para ir de vacaciones prefiere ir a playas o montañas , son sus lugares favoritos se divierte pero al mismo tiempo le traen paz.
- No suele enojarse en serio tan seguido ya que si lo hiciera,nadie del salón o otros grupos hablaría con él , ya que es muy intenso en estos casos en su mayoría de veces se enoja de manera divertida, y hasta es algo gracioso.
- A Aries le molesta que lo critiquen, se burlen de él o un ser querido , o le quieran ver la cara, eso le cantes bastante.
- Odia la gente que es mentirosa o falsa, no encuentra una buena razón para serlo,por lo que las personas así las evitar con frecuencia, si es que se topa con una.
- Aries ve a Sagitario como el hermano menor que no pudo tener y lo aprecia mucho, incluso ha llegado a sobre protegerlo en algunas ocasiones.
- Si lástimas a uno de los otros 11 signos, vete despidiendo , es muy probable que te encuentres a un Aries muy furioso uno te la perdone muy fácil .
-Aries y Escorpio se llevan bien , pero a veces se pelean , por babosadas que ni ellos entienden.
- Piscis es muy importante para Aries , ya que era su amigo cuando ambos eran niños y el Pez siempre estuvo ahí, por lo que realmente lo aprecia, esto no significa que no aprecia y quiera a los otros signos o sus propios compañeros de casa.
___________________________El próximo capítulo será sobre Tauro, si quieren un Oneshot o otro Headcanon me lo pueden pedir estaré leyendo comentarios, por favor si hay alguna corrección díganme, me ayudaría mejorar esta historia o Almanaque,Los quiero BYE!!!
🧁🥧🍨🍰🍰🎂🍮🍭🍬🍿🍩
ESTÁS LEYENDO
🍨~• Almanaque Zodiacal ~•🧋
Random•~En está Historia daré información de los signos , por medio de una historia, de todo tipo, aclararé más en el prólogo , y también haré mini historias , algunos one-shots, y Headcanons de los mismos espero y disfruten el libro-🍵🧋