-Presentación y Headcanons-
Presentación-:
Apariencia:Musculoso, Castaño, ojos Verde oscuro, rasguño en el ojo izquierdo.
Altura:1,79 cm
Género:Masculino.
Personalidad:Firme , decidía y segura, es una persona bastante dominante pero también cariñoso y protector, aunque a veces le gana su mal genio o el ser controlador, incluso hay ocasiones en las que es muy terco——-HEADCANONS———♉️——-
•Si eres uno de sus seres queridos no dudes en que va a molestar tus narices, es uno de sus más grandes pasatiempos.
•Le encanta ver películas con sus otros dos compañeros de casa , él lo llama noche de "Deporte de Película" aunque no lo sea.
•Sus mejores amigos son Virgo y Capricornio, a pesar de que estos dos últimos son considerablemente serios, y el no tanto.
•Tauro es muy celoso con sus amigos, tal vez que si tuviera pareja, debido a que no tiene un círculo de amigos cercanos tan grande.
•Su comida favorita son los macarrones con queso, su bebida favorita es el café o los Frappes y su dulce favorito es el chocolate.
•A Tauro le encanta comer , y aunque esto haga parecer de que padece sobrepeso esto no es así musculoso debido a que va al gimnasio.
•Cuando algo no le gusta se nota de inmediato, aunque solo si quiere lo esconderá.
•Si hay es algo no le gusta , no hará lo que iba a hacer si eso no cambia o está como él quiere ,pero puede adaptarse,aunque le cueste aceptar algunas veces sus errores, es el más terco de los 12.
•En algunas veces se le escapa su malgenio de las manos pero trata de que no sea así en público.
•Es una persona cariñosa y protectora con los demás, especialmente con sus amigos más cercanos ,no duda en detenerlos cuando hacen algo perjudicial para ellos .
•Tauro es una persona alegre, graciosa o incluso divertida, pero si lo enojas no dudes en que será duro , directo e insensible contigo, lo mismo será si es que está serio pero no será insensible.
•Es una persona la cual no duda en defender y ayudar a quien lo necesita.
•Le encanta salir con sus amigos aunque a estos no les guste mucho dejar su zona de Confort.
•Para saber si eres cercano a Tauro ,ve que tan seguido te molesta , bromea o chantajea en el día.
•No le gusta ir a fiestas,a menos que sea con Virgo o Capricornio, pero para que ellos o unos ellos vaya , es díficil , el día de la fiesta se queda con ellos a ver una película o una pijamada.
•Varios le piden ayuda para escoger regalos ya que él escoge muy buenos regalos , y tiene la capacidad de conocer qué regalo darle a una persona por como le describen que es,varios esperan que él sea el que les de un regalo el 14 de Febrero o incluso en Navidad.
•Con el a lado no pasarás hambre , siempre ve que sus amigos o algunos compañeros coman bien, selecciona los mejores lugares para comer o cenar incluso desayunar.
•Le importa mucho la salud de sus amigos y compañeros ya que no quiere verlos mal o enfermos por no cuidarse.
•Su color favorito es el Verde oscuro.
•Es una persona dominante, y segura aunque no lo parece debido a su apariencia de chico amable y indefenso.
•Es algo brusco con su bromas pero siempre las hace con la intención de pasarla bien.
•Le molesta mucho cuando alguien se mete con sus amigos, si él se entera lo más probable es vaya con esa persona y le meta pleito o desafíe.
•El es una persona que te dirá las cosas a la cara , sin dudarlo y sin pena.
•Cuando lo conoces puedes llegará a pensar que muy tranquilo y tímido pero no es así.
•El único momento donde hace sus travesuras,bromas ,relajo o un desastre es con Virgo y Capri, los demás lo toman por tranquilo.
•Es una persona algo estricta con algo que confío, encargo , ofreciste pero sobre todo cuando alguien se compromete con él o es de importancia para él.
•Cuando está ansioso o preocupado suele comer , pero de manera muy rápida, a menudo cuando sus compañeros de casa notan esto tratan de hablar con él.
•El no habla mucho de lo que siente, no quiere verse débil o vulnerable con los demás prefiere hacerlo con Virgo o Capri.
•En ocasiones le gusta reunirse con Aries , para jugar deporte o simplemente salir a caminar a algún lugar, sus compañeros tras vez tienen tiempo para esto, pero tratan de darle tiempo a su compañero.
•Es algo dormilón pero a pesar de eso se aguanta el sueño en la mayoría del tiempo cuando ve una película con sus amigos .
•Le encanta abrazar a Virgo o a Capri mas por que estos no les va mucho estas muestras de afecto, y ama ver su reacción.
•Le gusta salir de viaje, con cualquiera de los siguientes personajes de la historia:
-Capricornio
-Virgo
-Aries
-Piscis.•Le gusta prestarle su chamarra a Virgo ya que él la usa como almohada en algunas ocasiones.
________________________
Gracias por leer, espero y estén bien, por cierto perdón por estar inactiva, trataré de escribir más seguido(ahora si) ya que tuve algunos exámenes y no pude escribir.
Pero bueno ,Felicidades a todos lo Sagitarios ,:D.
Nos vemos en el siguiente cap! Cuídense ,TQM❤️🩷❤️🩷💝
ESTÁS LEYENDO
🍨~• Almanaque Zodiacal ~•🧋
Rastgele•~En está Historia daré información de los signos , por medio de una historia, de todo tipo, aclararé más en el prólogo , y también haré mini historias , algunos one-shots, y Headcanons de los mismos espero y disfruten el libro-🍵🧋