18 de Mayo

54 6 2
                                    

Eres tan linda cómo un árbol con las hojas más fuertes y brillantes; con un sol iluminando cada parte de ti, hasta tus hojas caídas, la textura, tu tronco cortado por niños que lastimaron tu corazón, hasta las raíces que se esconden en lo más profundo de la vida.

Tu amor, la gentileza de la que estás hecha, la pasión que sientes, agobiante, asfixiante, ansiosa. Tus deseos de huir, tus nobles sueños que humedecen mis párpados y disparan mi corazón; nadie podrá ver cuán radiante eres, tocar tu piel y verte como alguien, como lo preciado, frotar tus manos, abrir tus ojos y suspirar...

Cuando lloro con el frío, mi llanto explota y me vuelvo añicos, estarás allí abrazándome, purificando mis pulmones, reconfortando, desvaneciendo la culpa, siendo amable conmigo.

Gracias por bailar sin ruido, por reír, aunque no quieras hacerlo, por cantar con el mismo miedo que escribo esto; por suprimir tus lágrimas y por llorar con intensidad, por tus fuertes luchas y tus grandes tormentos.

Cuánto valoro respirar después de odiar y amar con tanta fuerza, en un mundo lleno de momentos gratificantes, simples y sinceros...

Lo intento, lo intento para ti.
Eres mi libertad, Angelina.

—razhill

Las Anomalías De AngelinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora