CAP 35

122 11 20
                                    

ANTES DE INICIAR EL CAPÍTULO QUIERO COMENTAR ALGO. NO SUELO HACER ESTO, PERO CREO QUE ESTO MERECE LA PENA.

ACABO DE TERMINAR DE ESCRIBIR LOS CAPÍTULOS 35 Y 36 QUE SON PURA ACCIÓN. NO SOY BUENO DESARROLLANDO PELEAS. ME HABEIS LLEGADO A DECIR QUE LA MEJOR PELEA QUE HE DESARROLLADO ES LA DE TODOS CONTRA Z EN LA GUERRA POR LA SUPERVIVENCIA.

PARA MÍ ESA PELEA NO FUE TAN BUENA Y SIENTO QUE PODÍA HACERLA MEJOR. CUANDO LA ESTABA ESCRIBIENDO NO SENTÍA NADA, NO SENTÍA ESA EMOCIÓN DE IMAGINARLA ÉPICA EN MI MENTE.

PERO ESTA PELEA SÍ QUE LA HE SENTIDO E IMAGINADO ÉPICA EN MI MENTE. NO SE EL PORQUÉ, DE LA NADA MI MENTE HIZO UN CLICK Y EMPECÉ A ESCRIBIR COMO LOCO ESTA PELEA SÚPER MOTIVADO.

NO PARABA, ESTABA HORAS DELANTE DEL ORDENADOR ESCRIBIENDO COMO UN LOCO. HASTA QUE SIN DARME CUENTA EL CAP 35 ME LLEGÓ A OCUPAR 44 PAGINAS DE WORD Y EL CAP 36 CREO QUE ES TODAVÍA MÁS LARGO.

DECIDÍ SEGUIR LA PELEA EN EL CAP 36 QUE FUE OTRA ESTALLADA DE IMAGINACIÓN. QUERÍA HACER QUEDAR BIEN A LAS MUJERES DE SANJI Y CREO QUE LA HE CONSEGUIDO.

UNA VEZ TERMINÉ EL CAP 35 ME PUSE DE UNA CON EL 36, NO QUERÍA PARAR DE ESCRIBIR PORQUE SABÍA QUE SI ME DETENÍA IBA A PERDER ESA IMAGINACIÓN QUE ESTABA TENIENDO. TAMBIÉN AYUDÓ QUE ESTABA ESCUCHANDO DE FONDO EN BUCLE HOLDING OUT FOR A HERO DE BONNIE TYLER (CANCIONZACA) QUE ME INSPIRO MUCHO MÁS A ESCRIBIR E IMAGINAR LAS PELEAS SUPER ÉPICAS.

EMPECÉ EL CAP 35 UN DÍA A LAS 9 DE LA MAÑANA Y TERMINE DE ESCRIBIR EL CAP 36 ESE MISMO DÍA A LAS 5 DE LA MAÑANA. TODO PARA DAROS ESTA BATALLA TAN JODIDAMENTE BUENA.

POR FAVOR, QUIERO QUE EN LOS COMENTARIOS DEL CAP 36 ME DIGAIS DE CORAZÓN QUE OS HAN PARECIDO ESTOS DOS CAPÍTULOS.

SIN MÁS QUE DECIR. OS DEJO LA QUE PARA MÍ, ES LA MEJOR PELEA QUE HE ESCRITO HASTA LA FECHA.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

SARA: "elevándose más alto con sus tentáculos" ¡No me fastidies! ¡Estáis mal de la cabeza si pensáis que podréis contra nosotros! ¡Nosotros somos números 3 y tenemos la fuerza para ascender hasta el rango 2!

JOHNNY: "sonriente" Esto da inicio.

HANCOCK: "activándose su haki de observación" ¡¡Moveros!!

Sara disparo miles de rayos láseres hacía ellas, obligándolas a moverse hacía distintas direcciones para dificultarle el darlas. Kalifa uso el Geppo para ascender hasta la mujer androide a toda velocidad y soltar una patada cubierta de Tekkai.

Sara lo detuvo con dos tentáculos sintiendo que era una poderosa patada.

SARA: ¿Eso es todo?

KALIFA: "haciendo fuerza" Acabo de empezar bonita.

El almirante SanjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora