000 Feliz cumpleaños.

42 2 6
                                    

- ¡Genial! Tengo el culo adormecido por estar mucho tiempo sentado... Espero que la fiesta valga la pena abuela- aprieta el volante mirando atentamente la carretera que se encontraba llena de neblina- porque.... porqué hay tanta niebla? - se detiene para después dejar caer su cabeza al volante, apenas ese año se había graduado de la universidad y encontrar trabajo no es tan facil como lo esperaba-Supongo que el puesto de secretario esperara un poco - con una sonrisa de confianza vuelve a arrancar el auto pero la niebla ocupaba toda la vista, era difícil de ver - estúpida niebla, no veo nada, habré llegado ya? -con una mano empieza a buscar su celular - necesito ver el GPS... que tal si se mudaron jajajaja - se ríe de su propio pensamiento estupido.

¿quién se mudaria de una mansión?

Dejando de ver por un momento la carretera busca su teléfono encontrando lo en la guantera del auto - te tengo! - vuelve a ver la carretera un poco animado - ahora de prende el- AAAAAHHHHHHH!! -con nervios pisa el freno hasta el fondo sin lograr nada chocando con la persona que casualmente salía a la carretera.- oh santo cielo.... -con el miedo recorrer por todo su cuerpo abre la puerta del coche saliendo para ayudar a la persona sintiendo la neblina chocar en su rostro- E-estás bien!? ....

- Te parece que estoy bien?-el joven de cabellos indigo intenta levantarse pero no lo consigue, Neito asustado lo ayuda a levantarse.

-¡Lo siento mucho! Solo me distraje un momento ...-tomándolo de frente por las axilas logra levantarlo pero el peli morado aprovechando eso para dejar caer su cuerpo encima del rubio, Neito siente frío por la espalda volviendo mirar el rostro de la persona que había atropellado, lo tenía tan cerca, sentía su respiración - no puede ser estás sangrando! Sube al auto, te llevaré al hospital! - poco le importó la posición en que se encontraban, ni la cercanía, el rubio solo tenía algo en mente la gran decepción de su abuela al distraerse en la carretera. Con mucho nervios saca un pañuelo de su abrigo limpiando la sangré de la frente del peli morado.

-jajajajaja -el otro empieza a reír mientras se levantaba rascándose la nuca dejando de sentir el "dolor" que hace unos momentos sentía. Para Neito, sintió que el choque lo había afectado el cerebro de aquella persona que se encontraba, supuestamente, herida.- Acepto tus disculpas pero también fue mi culpa por andar caminando en semejante neblina - Neito lo ve por un momento confundido o con temor de que sea un loco que se escapó de un manicomio por el cambio de personalidad - No puedo enojarme con una persona tan linda - sonríe para luego estirarse, no le dolía nada del cuerpo solo la cabeza- bueno, fue un gusto conocerte pero me las arreglaré solo.- con eso se despide dando un fuerte apretón en la mano volviendo a caminar por la carretera desapareciendo del lugar con la neblina.

- Que chico más raro... pero lindo, si no mostrará ese aspecto de vagabundo, claro que es lindo.- suspira volviendo al auto, por un tiempo espera para que la niebla se disperse- olía muy bien, era un alfa?- se quedó pensando por un momento hasta que noto el techo de la mansión, encendió el auto y puso marcha.

- suspira volviendo al auto, por un tiempo espera para que la niebla se disperse- olía muy bien, era un alfa?- se quedó pensando por un momento hasta que noto el techo de la mansión, encendió el auto y puso marcha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CAZANDOTE BNHA(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora