𝐈

1.7K 93 5
                                    

Todo era perfecto para ambos, ambos se amaban y deseaban tanto a tal punto de querer casarse. Pero como todo tiene un inicio tiene un final. Verdad?

- No puede pasar señorita! -Reprocho la asistente que prohibía el paso a la oficina de su prometido-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No puede pasar señorita! -Reprocho la asistente que prohibía el paso a la oficina de su prometido-

- Debo ver a prometido así que déjeme pasar -Grito-

Dos guardias no tardaron en acercarse tomando a la chica de los brazos para sacarla de ahí, pues esas eran las órdenes que habían recibido si es que ella aparecia.

- Por favor déjenme pasar -Lágrimas recorrieron sus mejillas sonrojadas-

¿Por que? ¿Por que no quieren que veía a su prometido? Porque...

Hace 3 meses que le pidió matrimonio y hace 4 años que comenzaron su relación, ambos tenían un hermoso departamento donde eran felices o eso pensaba ella. . .

- Lo siento -Susurro aquel guardia para solo dejarla en las puertas del edificio-

Sus lágrimas no paraban de salir, pues hacer 3 días que no veía a su prometido, ella camino un poco hacia la base de taxis pues era hora de volver a casa.

El taxi la recogió y llevo a casa donde al abrir se sorprendio mucho pues ver a Shoto Todoroki uno de los hijos de papi millonarios en su departamento no era algo de todos los días, pues aquel chico jamás solía salir de casa o la oficina de su padre.

- Shoto? -Dijo la chica-

Esas palabras llamaron la atención del chico quien observaba las fotos de la "hermosa" pareja.

- Al parecer no has visto redes sociales

Eso provocó un sonrojo en la chica, pues era cierto, hace días que no abría las redes sociales, no sabía ni que tendencia había en ese momento.

- Quizas deberias ver lo que hay en tendencia -Menciono el chico-

La chica solo dudo un segundo mientras veía su teléfono ¿Debería hacerle caso? No.

- Lo haré más tarde -Guardo su telefono- Ahora debo hacer de comer

La mirada fría de Shoto solo volvió a mirar los cuadros de la pareja pues el sabía la verdad, no había ya nada que ocultar. Los chismes corren por las redes sociales todo el mundo sabía la verdad. Menos ella.

- Esta bien

La tarde paso entre risas y algunos comentarios fríos por parte del chico quien solo intentaba hacerla entrar en razón. . .




Ojalá se hubiera dado cuenta antes . . .

El impulso | |Katsuki Bakugo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora