𝐈𝐈

1.2K 96 5
                                    

- Tan solo eres como cuidar a un perro! -Grito el rubio-

- Entonces si soy como cuidar un perro ¿Por qué me pediste matrimonio?

En ese momento la chica evitaba derramar lágrimas, pues pasará lo que pasara no derramará lágrimas enfrente de aquel chico quien solo mantenía su mirada fría pero ya no había duda. . . Shoto lo dijo y ya no había nada de que hablar, su prometido había tenido una aventura con Ochako Uraraka una de las mujeres más lujuriosas de Japón.

- Quizas solo quería entretenerme un poco -Sonrio-

Aquella sonrisa fue suficiente para la chica.

- Entonces que haces aquí hablando con este perro, Lárgate! -Dijo aventandole el anillo-

Los sentidos del chico la dejaron sorprendida, pues apenas lo aventó la mano izquierda del chico atrapó el anillo para aventarlo al bote de basura.

El chico salió del departamento sin decir nada, pues en realidad no tenía nada que hacer ahí, pues tampoco era su casa que algún día fue.

Sus lágrimas caían por sus mejillas, no le gustaba llorar pues sus pestañas se hacían feas pero le valió, quizás se enamoro de un amor que jamás fue valido para ella

"Eres una persona valiosa y mereces ser tratado con respeto."

-???

Pero . . . ¿Quien le había dicho eso? No recordaba bien, pues hace tiempo que no experimentaba una infidelidad, dolía mucho como la primera vez.

 ¿Quien le había dicho eso? No recordaba bien, pues hace tiempo que no experimentaba una infidelidad, dolía mucho como la primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ya ya ya -Dijo Shoto dando unas palmadas en la cabeza de la chica quien solo tomaba su malteada-

- ¿Por qué sabe tan bien? -Dio otro sorbo a su malteada ignorando las palabras de su amigo-

- Gustas algo más

Ella solo movió su cabeza negando el hecho que nesecitaba algo más pues estaba feliz con la malteada.

Un silencio incómodo apareció, pues apesar que había varias gente hablando nada cambiaba el hecho que ella quisiera decir algo. Pues las palabras de su ex prometido seguían sonando en sí cabeza.

>Todos los besos, caricias, palabras, promesas eran falsos, el jamás los disfruto<

Saber que el "amor de su vida" la cambio por una dama de la vida galante era humillante, saber que fue cambiada tan fácilmente le rompía el corazón.

Aunque su corazón se rompían más al recordar a las personas que alguna vez la amaron mucho sus suegros aquellas dos personas que siempre la consistieron más que a su hijo, su suegra quien siempre la intengro a la familia, quien siempre que iba a comer con ellos le preparaba su platillo favorito, su suegro quien siempre le daba dinero sin que ella se lo pudiera para los regalos de aniversario con Katsuki, quien siempre la trató como ha una hija más. . .

Sus ojos se comenzaron a cerrar poco a poco, hasta caer en la mesa causando una sonrisa en su amigo pues en ese momento lo único que le importaba era su amiga, su estado de ánimo empeorará, sus ojos iban perdiendo el brillo poco a poco. . .

El impulso | |Katsuki Bakugo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora