- No debiste traerme aquí sabes, todo es muy caro -Mostrando la carta-
Shoto solo se incogio de hombros ignorando el comentario de la chica, pues no le importaba pagar una gran cantidad de dinero, el la haría feliz a cualquier precio.
- Daría mi tarjeta de crédito para hacerte feliz linda
Ese comentario hizo sonrojar las mejillas de la chica quien no podía creer que después de mucho tiempo su mejor amigo por fin le diría algo lindo y no seco como solía serlo siempre. . .
- No es necesario y lo sabes
- Lo es cuando se trata de ti -Dijo sin despejar su mirada de la carta-
Aunque de reojo miraba a su acompañante quien solo se sorprendía al ver la cantidad de dinero que pagaría el chico si ella llegara a pedir algo de comer o beber. . .
Su cabeza daba vueltas ver que sus sueños se cumplían poco a poco era magnífico, quizás hoy se cumplía la otra parte de su sueño que tanto anelaba y deseaba más que a nada en el mundo
Sus ojos mantenían la mirada a un hermoso cuadro de ella, y sus ojos llenos de brillos como antes. . .
"Siete mil millones de sonrisas y la tuya es mi favorita"
Lágrimas caían de las mejillas de la chica pues nunca pensó que el amor lo encontraria en su mejor amigo, aquella pensó que solo acepto cuidarla en lo que sanaba su corazón. . .
- Todo comenzó semanas después de conocerte, eras una chica muy atenta conmigo y era algo fastidiante tenerte a mi lado, por más que trataba de alejarme contigo siempre estabas a mi lado tratando de buscar un tema de conversación. Ahora llegaste a un punto que no puedo vivir sin ti, me aterra saber que un día podrás alejarte de mi lado, aunque mi vida ha sido un poco complicado creo que Dios por fin se apiadó de mi y acercó nuestros destinos. . .
Los ojos de la chica no paraban de brillar, apesar que había experimentado varias veces el amor su corazón jamás había latido tan fuerte como en estos momentos, su corazón quería salir de si pecho quien no aguantaba tantas sensaciones. . .
Sin importarle la cantidad de comida que había en la mesa se levanto para besar al bicolor quien solo la abrazaba y respondía al beso. . . Era lo que esperaba hace 2 meses desde que ella se mudo con el. . .
- Si, quiero estar contigo -Dijo entre besos-
Ella sabía que este beso solo fue un IMPULSO pero no le importo quienes la veían o quien la veía. . . Pues ya no importaba nada más que ella y Shoto
Aunque en unas mesas más lejanas se podía ver a un hermoso rubio ojos carmesí disfrutando una cena cara con Ochako pues le hartaba ver como la castaña le insistía tanto. . .
[...]
- ______ no era así -Suspiro el chico-
La castaña no presto atención pues lo único que le interesaba era la cena y el dinero que gastaría el rubio en ella, quien solo se levanto y retiro de ahí fingiendo ir al baño. . .
Caminaba por las calles aún pensando en ese bella imagen de Shoto y su amada aunque le dolia mucho saber que perdió todo por un IMPULSO era humillando. . .
Ahora solo se quedaría con los recuerdos de una hermosa chica que en algún momento lo amo más que a su vida. . . Quizás era tarde para arrepentirse pues todo fue su culpa, pero ya no había vuelta tras, ta no podía hacer nada. . . Perdió a todo lo que amaba, y aunque el no se rinde el lo haría pues ella es feliz por fin, aquellas lágrimas de felicidad lo decía todo. . .
La chica caminaba a un lado de Shoto sus manos entrelazadas la hacían sentir segura de todo saber que después de la tormenta aparece el arcoiris. . .Y ahora recordaba, a tal persona que siempre la animo y cuido desde un inicio fue su mejor amigo, siempre estuvo frente a ella y ella jamás lo noto. . .
Shoto lo dijo
- Todo comenzó semanas después de conocerte
Era magnífico para ella saber que el se enamoro primero de ella, todo era hermoso, pues el la amaba que más deseaba
¿Katsuki? Quien quiere a Katsuki cuando tiene a un hombre guapo y que solo tiene ojos para una mujer en esta vida. . . ¿Que como lo sabía?
Todo era fácil, Ochako es una de las mujeres más irresistibles de Japón, al ver como Shoto no le intereso ni siquiera que estaban haciendo. . .
Ahora ella seria feliz con Shoto sin importarle nada más que su relación, la cual era obvia que duraría hasta el matrimonio pues ambos se amaban. . . Y eso nadie lo cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
El impulso | |Katsuki Bakugo
AdventureUna historia donde el deseo y placer al final crean un impulso que lo lleva a cometer una infidelidad a nuestra hermosa protagonista pero después de todo. . . Todo ser humano es infiel, no solo físicamente sino mentalmente. . . -???