- Y ahí esta -Sonrio la chica orgullosa de su obra de arte- Que tal?
Pregunta viendo a su amigo quien solo estaba sentado en el sillón rosado mirando atentamente lo que hacía. . .
- Esta bien
Ese comentario lleno de felicidad a la chica, pues le parecía hermosa la decoración de su departamento. . . Aunque fuera hermosa su cabeza aun no borraba la imagen.
Ver a su ex prometido besarse con su nueva prometida en aquel departamento donde ella se entregó a él, donde le juraron amor eterno. . .
- Quieres ir al parque?
Aunque era un poco tarde la chica asintió feliz de ello, salir a despejar su mente era necesario
Recuerdos
- Creo. . . que no esta -Dijo la chica prendiendo las luces-
Ambos comenzaron a caminar hacia la habitación donde la hermosa pareja solía entregarse uno al otro, aunque sus esperanzas de la chica se fueron por el caño pues quejidos se comenzaron a oír desde su habitación. . .
- Creo que si esta
Las manos de Shoto tapaban sus oídos pues oír eso para el era traumante. . .
El rubio salió justo en el momento en que ellos se querían ir de ahí, aunque su carácter empeoró al ver a su amigo bicolor quien solo mantenía su típica mirada hacia su amiga. . . Pues ver a la habitación o a Katsuki iba ser traumante para el.
Mientras que la mirada de _____ se mantenía en Ochako Uraraka quien se tapaba con las sábanas intentando ocultar su cuerpo aunque lo único que quería era intentar seducir al hermoso bicolor que acompaña a la chica.
El rostro de ______ no mostraba tristeza ni enojo como lo pensaba la castaña sino asombro y asco al ver las intenciones de la castaña hacia su amigo, la mano de la chica tomó la de su amigo solo para sacarlo del departamento y irse con el, sabía que eso había incomodado a su amigo. . .
Aunque tal acción dejó incómodo a un rubio quien sacaba humo por las orejas sin saber el por qué. . .
Pues el mismo le dejo claro que no quería a su amigo bicolor, aunque ya no tenía nada que decir pues ya no son nada. El mismo tiro el anillo y la confianza que los unía, el mismo arruino todo, entonces. . . ¿Por qué tanto odio al bicolor? ¿Por que le duele el pecho al verlos?
- Se ve hermoso -Dijo la chica mirando el hermoso cielo nocturno, las estrellas brillaban más que sus ojos-
Aunque para Shoto los ojos de su amiga brillaban más que el diamante más caro y lujoso del mundo.
Todo era hermoso para Shoto, pues estaba con la chica que amaba quien solo estaba feliz, sabía que su corazón no había sanado, pues sanar una infidelidad no era tan fácil como muchos pensaban, aunque no importa pues el estaba dispuesto a ayudarla a olvidar sin tan solo le diera una oportunidad de estar con el. El daría todo lo que tiene en sus manos, daría todo el dinero del mundo, daría todo con tal de hacerla feliz. . .
Pues para Shoto, ______ no era una simple chica, era la luz de sus ojos, el camino hacia la felicidad, era el amor de su vida, sin duda verla en aquel parque esperando a su novio había sido lo mejor para él. . .
Verla sonreír eran las 7 maravillas del mundo, era más hermoso que un cielo estrellado. . .
Sabía que si el mundo acabara el iría por ella a cualquier parte donde se encontrará solo para abrazarla y besarla, y caer con la gravedad abrazado con ella. . .
Sin duda su sueño se volvía reliadad poco a poco pues todo era gracias a un IMPULSO, un impulso de Katsuki Bakugo. . .
ESTÁS LEYENDO
El impulso | |Katsuki Bakugo
AdventureUna historia donde el deseo y placer al final crean un impulso que lo lleva a cometer una infidelidad a nuestra hermosa protagonista pero después de todo. . . Todo ser humano es infiel, no solo físicamente sino mentalmente. . . -???