- Deberías tener más cuidado -Dijo Shoto limpiando la herida de la chica-
- Ahhhhhhh! -Chillo la chica-
Shoto solo soltó un suspiro, pues era ridículo recordar la forma en la que sucedió todo esto.
- Lo siento
Los ojos de Shoto miraron a los de la hermosa chica quien solo lloriqueaba, ambos ojos se observaban, ambos ojos observaban detalladamente el rostro de cada uno, las mejillas de la chica no tardaron en sonrojarse. . .
- ¿Gustas algo de tomar?
La chica solo logró asintir lo cual le fue suficiente al chico para ir a la cocina.
¿Cómo habíamos llegado a este punto?
Todo era fácil, pues cuidar a su amiga era la única preocupación de Shoto, llevarla a su casa era buena idea lo malo era que su amiga era muy inquita y siempre andaba descalza, un vaso roto que las de limpieza no habían recogido fue pisado por los pies las la chica. . .
- Perdón por no haber recogido eso antes
Los ojos de la chica solo se cerraron mientras sonreia pues ella sabía perfectamente que había sido culpa de la señora que limpia y de ella, pues quien en su sano juicio anda descalza en casa ajena. . .
- Tranquilo estoy bien -Levantando el pie- Mira, ya no sangra
Shoto solo volvió a dar un sorbo a su jugo mientras oía las cosas de su amiga hasta que era hora de ir a casa . . .
El auto de Shoto paro frente al enorme edificio logrando escuchar un suspiro por parte de su amiga.
- Tengo miedo -Hizo una pausa- Que tal si Katsuki sigue ahí
- Yo te acompaño
Mala idea, sabía que si Katsuki veía a Shoto se molestaría pues el jamás acepto a Shoto como amigo de su prometida. . . Aunque no debería importar pues ella ya no era nada de el, Katsuki lo dijo. . .
- Entra. . .
La chica sacó de su sudadera la llave. . .
ESTÁS LEYENDO
El impulso | |Katsuki Bakugo
AdventureUna historia donde el deseo y placer al final crean un impulso que lo lleva a cometer una infidelidad a nuestra hermosa protagonista pero después de todo. . . Todo ser humano es infiel, no solo físicamente sino mentalmente. . . -???