Prólogo

271 22 0
                                    

Aclaraciones antes de leer

-Acciones-
*Pensamientos*
Diálogos
PERSONAJE GRITANDO




Oscuridad, eso era todo lo que se podía apreciar en ese bastó lugar donde solo había una alma confundida pensando dónde estaba, quien era y como llego allí.

???: ¿Donde estoy? ¿Que es este lugar? ¿Acaso morí?

Intentaría caminar para saber en donde se encontraba pero no pudo dar más de tres pasos antes de chocar con una barrera invisible.

*Plack*

???: No sé supone que al morir pierdes los miedos y los sentidos, porque definitivamente sentí eso, ¿Eso quiere decir que aún no muero? Entonces que es este lugar.

Intentaría caminar hacia otras direcciones pero siempre tenía el mismo resultado.

???: -sobandose la nariz- Esto no me está llevando a ningún lugar, debe haber algo que no estoy notando... Por arriba!

Intentaría saltar pero solamente logro golpear con su cabeza lo que parecía ser el techo y caer de espalda al suelo.

???: -levantandoce- definitivamente el mas allá no es lo que esperaba, -notando algo- ¿Eso es una luz? ¿La luz al final del túnel?

??? notaría que la barrera que daba justo en frente de la luz había desaparecido pero las que se encontraban a su lado y sobre el seguían ahí.

???: Supongo que solo me queda avanzar
-caminando hacia la luz-

Sin embargo mientras más avanzaba más se notaba que las paredes se estaban estrechando y cuando el alma apenas podía caminar con normalidad, estando a escasos metros de la luz, las paredes se empezaron a cerrar.

???: Mierda, vamos solo un poco más.
-arrastrandoce-

Las paredes iban poco a poco comprimiendo su cuerpo, sentía como sus huesos crujían y poco a poco su cuerpo se debilitaba por la presión.
Sin embargo no pudo llegar y sentía como su cuerpo finalmente cedía a la situación.

???: ¿Así que moriré? Que raro, pense que ya había muerto, me preguntó ¿Que habrá más haya de la propia muerte? - se desmaya por el dolor-

Cuando parecia que las paredes lo terminarían aplastando, estás se detuvieron y algo arrastró el cuerpo inconsciente hacia la luz.

















En una habitación se encontraba una mujer recostada en un futon mientras era atendida por varias enfermeras ya que se encontraba a punto de dar a luz a su primer hijo.

Enfermera: Vamos Himawari-Sama, ya puedo ver la cabeza del bebé, solo puje un poco más, es el último esfuerzo.

Himawari: KHYAAAA!!!

Enfermera: Ya salió, rápido tu -señala a una enfermera- corta el cordón umbilical y tu -señala otra enfermera- dale unás palmaditas en los glúteos al bebé para que llore, no parece estar respirando bien.

Enfermera 1/2: Si

Las tres enfermeras rápidamente hicieron su trabajo, y unos momentos después se escuchó el llanto de un bebé en la habitación.

Whuaaa!!! Whuaaa!!!

Enfermera: Felicidades Himawari-Sama, es un varón muy saludable.

Himawari: Por favor, quiero cargar a mí bebé.

Mientras tanto, fuera de la habitación se encontraban dos hombres con una apariencia similar.

???: Felicitaciones hermano, ya eres padre.

???: Gracias Hizashi, pero temo no ser el padre que el necesite, no quiero que mí relación con mí hijo sea la misma que la nuestra con nuestro padre.

Hizashi: hey, tranquilo se que serás un gran padre para ese bebé. Ahora entra ya Hiashi, aún debes conocer a tu hijo o hija.

Hiashi: Gracias por tus palabras, hermanito.

Tras decir eso,  Hiashi entró a la habitación de su esposa para ver cómo estaba y de paso, conocer a su primogénito.

Hiashi: -entrando en la habitación- Himawari ¿Cómo están tu y el bebé?

Al entrar vería a su esposa cargando una manta con un pequeño bulto en ella a la altura de su pecho.

Himawari: Tranquilo, yo y el bebé estamos bien.

Hiashi: ¿El? ¿Es un niño?

Himawari: jeje ¿No piensas cargar a tu hijo?

Hiashi: ¿Puedo? Digo, es tan pequeño.

Himawari: Solo sostenlo bien y ten cuidado con su cabeza. -entregando el bebé-

Hiashi: -cargandolo- Es tan pequeño, se parece a ti, ¿ya pensaste en algún nombre?

Himawari: Pensaba llamarlo...





















???: *Lo último que recuerdo antes de caer inconsciente era que estaba a punto de ser aplastado, pero ahora. Me encontraba en los brazos de un hombre gigante, no el no era un gigante, yo era muy pequeño*.

Hombre: Es tan pequeño, se parece a ti, ¿ya pensaste en algún nombre?

Mujer: Pensaba llamarlo... Hisao.

Hisao: *fue en ese momento en que entendí todo, había reencarnado*.












Hasta aquí el primer capítulo de esta nueva historia, espero que haya sido de su agrado y si fue así no se olviden de votar que es gratis y a mí me ayuda para saber si sigo trayendo está historia, ya sin nada más que decir, nos vemos en un próximo capítulo chau

Ventanas del alma (Reencarnado en Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora