*pensamientos*
-acciones-.
GRITAR.
{Ninjutsu, Genjutsu, Kekkei genkai}Ya había pasado año y medio desde que Hisao logró despertar su chacra, la noticia de que un infante haya conseguido tal logró se extendió por toda Konoha como el fuego. Sin embargo no todo era color de rosa, la guerra continuaba cobrando las vidas de los shinobis sin hacer distinción de sus géneros o edades.
Pov Hisao
Hisao: *Ya transcurrió poco más de tres años desde mí llegada a este mundo y un año y medio desde que logré despertar mí chacra. En un inicio pensé que sería bueno ya que podría prepararme mejor en caso de que me enviarán a mí también a la guerra como paso con Itachi*.
Antes de que pudiera seguir monologando, Himawari entró en su habitación para despertarlo.
Himawari: Vamos Hisao-chan, a despertar, tu padre quiere que entrenes el puño suave con el, tal vez luego podamos salir al pueblo.
Una de las cosas que más le gustaban a Hisao era recorrer Konoha con su madre, ya que desde que desbloqueo su chacra, los ancianos del clan y su padre lo han estado entrenando y formando para heredar el asiento del patriarca Hyuga.
Era uno de los pocos momentos libres que tenía y los disfrutaba mucho ya que eran pocas las veces que podía salir del clan.Luego de que Himawari lo despertará, se fue para continuar con sus actividades diarias. Luego de que se fuera, Hisao se levantó y preparo para otro día de entrenamiento.
Momentos después
Hisao se encontraba frente a su padre en uno de los campos de entrenamiento privados del clan Hyuga, Hiashi vestía un yukata blanco y unas sandalias de madera, mientras su hijo llevaba unos pantalones cortos y una playera sin mangas, ambas de color negro y vendajes en las manos y en los pies.
Hiashi: Llegas tarde.
Hisao simplemente asintió con la cabeza y tomó la postura del puño suave.
Y así paso el día de entrenamiento, en donde Hiashi golpeaba a Hisao y este intentaba bloquearlo ya que a pesar de que podía ver los golpes de su padre no podía seguir su velocidad, y si lograba bloquearlos, la diferencia de fuerzas hacia que la defensa fuera casi inútil.
Hiashi: Terminemos por hoy, tu madre quiere que la acompañes y no sería bueno que no puedas caminar.
Hisao simplemente asintió y se levantó lentamente del suelo mientras escupía un poco de sangre de su boca.
Así Hisao se dirigió a su habitación acompañado de dos sirvientas de la rama secundaria, al llegar este las despidió y se metió a duchar para relajar su cuerpo luego de la sesión de entrenamiento con su padre.
Un tiempo después...
Luego de las duchas, Hisao se encontró con Himawari para acompañarla a pasear por el pueblo.
Hisao: ¿A dónde vamos mamá?
Himawari: -tomando la mano de su hijo- pensaba que podríamos dar una vuelta y luego ir a comer unos rollos de canela ¿Que te parece?
Al escuchar la palabra rollos de canela, Hisao empezó a salivar ya que esa era la comida favorita de él y sus padres.
Cuando ambos se estaban por marchar del lugar, Himawari se elevó del piso mientras una cabellera roja la sujetaba.
???: Himawari-chan no sabes no sabes cuánto extrañe estar contigo y con Mikoto estos últimos meses.
Himawari: Yo también te extrañé Kushina, pero podrías bajarme, estamos armando una escena.
ESTÁS LEYENDO
Ventanas del alma (Reencarnado en Naruto)
FanfictionReencarne en Naruto como el hermano mayor de Hinata