Capitulo 4: Guerra

176 34 6
                                    

*pensamientos*.
-acciones-.
GRITAR.
{ninjutsu, genjutsu, kekkei genkai}

==========================================

Time skip 1 año.

En los recintos del clan Hyuga, se podía ver a un niño de apenas cuatro años cubriendo sus manos con vendas, ese niño era Hisao Hyuga, próximo líder del clan Hyuga.

Hisao: *Ya pasó un año desde que mí entrenamiento comenzó, a pesar de que mí fuerza creció este último tiempo, fue a un ritmo paulatino lo que causó inconformidad en Hiashi.

Mientras seguía vendando sus manos accidentalmente apreto de más las vendas lo que causó que chillara de dolor.

Hisao: ¿Que clase de enfermo obliga a su hijo a entrenar hasta que se le rompan las manos?

???: Lo hace porque te ama.

Detrás de el apareció una mujer de cabello azul oscuro hasta por debajo de los hombros y con los característicos ojos blancos del clan Hyuga.

Hisao: ¿Mamá?

Himawari: Veo que tu padre volvió a propasarse con tu entrenamiento, ven déjame ayudarte.

Sin esperar una respuesta, Himawari sujetó las dos manos de su hijo mientras un leve resplandor verde los cubría.
Al terminar, Himawari no pudo evitar reírse al ver la expresión atónita de su hijo.

Himawari: ¿Es la primera vez que vez ninjutsu médico?

Hisao: Es la primera vez que veo a alguien del clan usar algo más que nuestro taijutsu.

Himawari: Ya veo, por cierto ¿Tu padre te hablo sobre los elementos?

Hisao: Lo menciono varias veces durante los entrenamientos.

Himawari: Muy bien, ahora ¿Sabes lo que son la liberación yin y yang?

Hisao: *Recuerdo que esas energías eran asociadas a los dos hijos del sabio de los seis caminos, Indra y Asura, pero no recuerdo para que servían específicamente*.

Himawari al ver cómo su hijo no respondía supuso que no conocía dichas energías por lo que retomó la palabra.

Himawari: Verás hijo, el Yin es un que se basa en la energía espiritual que rige la imaginación y se usa para dar forma a los ninjutsu. Por decirte un ejemplo, serían los Uchiha con su liberación de fuego.

Himawari: Ellos serían los mejores ejemplos de clanes con una fuerte afinidad con el elemento Yin dentro de Konoha.

Hisao: ¿Y el elemento Yang?

Para cuando Hisao termino de formular su pregunta, sintió una mano sobre su cabeza. Era su madre que lo miraba con una sonrisa amenazante.

Himawari: ¿Podrías dejarme terminar querido?

Hisao asintió rápidamente mientras su madre lo soltaba.

Himawari: Muy bien, en cuanto al elemento Yang, es un elemento que se basa en la energía física, por ejemplo, nuestro clan Hyuga, el Senju y el Uzumaki. Y eso se debe a que nuestro clan está fuertemente relacionado al taijutsu mientras que el clan Senju y el Uzumaki poseen una enorme vitalidad ya que ambos son parientes.

Hisao: Uzumaki ¿Cómo la tía Kushina?

Himawari: Así es, además la gente con una fuerte afinidad con el elemento Yang tienen buenos atributos físicos y poseen más talento para aprender ninjutsu médico. Por ejemplo, la Sannin de las babosas Tsunade Senju es la mejor ninja médico en el mundo y hay varios miembros del clan en el hospital de la aldea.

Ventanas del alma (Reencarnado en Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora