Narra Hisao
Para cuando finalmente volvimos al clan mi madre me entregó a una sirvienta para que me lleve a tomar una siesta, cuando me dejó en la cuna y verifique que ya no estaba cerca empeze a analizar todo lo ocurrido.
Hisao:*Bien, este paseó fue suficiente para que pueda aclararme algunas dudas, para empezar pertenezco a la generación de Itachi Uchiha lo que quiere decir es que en este momento la tercera guerra Shinobi está en pleno apogeo, a Itachi lo enviaron a luchar para que gane experiencia durante el último año de guerra a la edad de cuatro años y no estoy seguro si conmigo pasará lo mismo*.
Antes de que Hisao pudiera pensar otra cosa, sus párpados empezaron a cerrarse por el cansancio acumulado en su joven cuerpo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cuando ya estaba anocheciendo, Himawari entró en la alcoba del pequeño Hisao y sin importarle que estuviera dormido lo llevo a la sala principal luciendo muy emocionada.
Pov Hisao
Hisao: *Sentí como alguien me estaba cargando, en un inicio le resté importancia ya que me estaba acostumbrando a la sensación pero al recordar lo que le había sucedido a Hinata en el canon me desperté de inmediato y cuando estaba a punto de gritar, note que era mí nueva madre.
Himawari: Oh, hola Hi-chan. Lamentó haberte despertado pero quiero que conozcas a alguien muy importante.
Hisao: *Antes de conocerlo quisiera cambiarme los pañales*.
Himawari al notar el estado del pañal de su hijo, rápidamente lo limpio y le puso un pañal nuevo y nuevamente se dirigieron a la sala principal.
Al llegar, Hisao notaría a dos hombres gemelos, ambos con el uniforme de Jōnin estándar de Konoha.Hisao: *Así que ellos son Hiashi y Hizashi Hyuga, ya pasaron dos años que yo nací y hasta el día de hoy no había visto a mí padre, ahora el problema es... ¿Quien es mí padre y quién es mí tío?
Himawari había dejado a Hisao suavemente en el suelo mientras que los gemelos Hyuga se encontraban a unos metros en frente de el.
El primero se había arrodillado y llamaba a Hisao con una tierna actitud paternal, mientras que el segundo se encontraba de pie detrás de el primero, con una cara seria pero con una mirada amorosa dirigida al pequeño.Con sus pequeños piecitos, Hisao corrió hacia quien el creía que era su padre.
Hisao: Ta-ta -pidiendo que lo carguen- *espero no equivocarme*.
El que se encontraba de pie lo sostuvo y lo cargó con cariño, en su mirada se podía apreciar el amor y la felicidad de por fin tener a su primogénito en sus brazos.
Hiashi: Mucho gusto, mí pequeño Hisao.
Más tarde esa misma noche
Luego de que Hizashi pudiera ver a su sobrino, se despidió de su hermano y se dirigió a la finca de la rama secundaria.
Luego de que Himawari y Hiashi se hubieran puesto al corriente de todo lo que había pasado, toda la situación en la que se encontraba dentro y fuera de la aldea.Cuando finalmente decidieron irse a dormir, Hiashi acompaño a Himawari a dejar a Hisao en su cuna para posteriormente irse ellos también a dormir.
Lo que ellos no sabían, es que en el momento en que dejaron al pequeño en su cuna, este no estaba dormido.Hisao: -viendo a su alrededor- *¿Que debería hacer?* -dando vueltas en la cuna- *no puedo entrenar Taijutsu, mí cuerpo no es lo suficientemente fuerte, Ninjutsu tampoco, mí cuerpo aún no despierta... EL CHACRA!!!*.
*Por supuesto, en todos los fanfics que recuerdo haber leído de este estilo, cuando el protagonista aún es muy joven, debe aprender a despertar y después controlar y refinar su chacra*.Después de varios minutos, Hisao no sentía ninguna energía anormal en su interior, no entendía por qué, pero sentía que se estaba olvidando de algo que era muy importante y no lo noto hasta después de haber sentido su chacra por primera vez.
Hisao: *Así que así se siente* -tocando su barriga- *se siente como si hubieran puesto un plato con comida recién hecha en mí estómago, no quema, pero se siente raro.
Antes de que Hisao pudiera seguir explorando esa nueva sensación, este escucharía varios pasos dirigiéndose rápidamente hacia donde el se encontraba.
Hisao: *¿Que ocurre?* -recordando lo que estaba haciendo antes- *estaba usando chacra... En un clan repleto de ninjas sensores
Problemático*.
En pocos segundos su habitación se llenó de ninjas de la rama secundaria y sus padres, al notar el pequeño estallido de chacra en la habitación del heredero del clan, muchos ninjas del lugar se apresuraron para proteger al pequeño en casó de ataque, ya que no sería la primera vez que otras personas buscaban los secretos detrás del Byakugan.
Sin embargo, cuando todos llegaron con el Byakugan activo notaron que la única firma de chacra aparte de la suya, era la del bebé que se encontraba en su cuna.
Todos los presentes no daban crédito a lo que estaban presenciando, un niño que despierta su chacra a tan temprana edad, era algo simplemente espectacular.
Sin duda ese niño sería conocido a partir de ese momento como el genio del clan Hyuga.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ventanas del alma (Reencarnado en Naruto)
FanfictionReencarne en Naruto como el hermano mayor de Hinata