Cuando Harry llegó a la planta baja había aún más gente en la casa y estaba empezando a sentir claustrofobia. Había hecho un plan para pegarse a Ronald toda la noche y tal vez incluso, permitirse una copa del mejor alcohol (eso tenía que consultarlo con Neville).
Sin embargo, sabía que no iba a ser posible en el momento en que lo vio metiéndole la lengua en la garganta a Theo en la esquina de la sala de estar.
Si Harry era honesto, quería a alguien para hacer eso también, su novia, probablemente. Siempre se preguntaba por qué a la gente le gustaba tanto hacer eso, ¿por qué todo el mundo decía que era divertido?
El salón estaba lleno de gente que ni siquiera conocía, o reconocía, bailando, bebiendo y besándose. No tenía ni idea de la música que estaba sonando, algo muy pesado y fuerte.
—Vamos a tomar una copa. —Sugirió Ronald, porque la mejor cosa que se puede hacer en una fiesta cuando no sabes qué hacer contigo mismo es conseguir un trago. Se dirigieron a la cocina, que no estaba tan ocupada y estrecha como la sala de estar, gracias a Dios.
Vio a Blaise apoyado en el mostrador, que compartía un trago con algún otro chico que Harry encontró totalmente irrelevante.
—Uh... ¿dónde puedo conseguir un poco de agua? —Se encontró a sí mismo preguntándole a Blaise, quien le lanzó una mirada como si hubiera dicho la cosa más estúpida del mundo.
—¿Agua? —Blaise preguntó sonriendo, a pesar de que no estaba mirando a Harry, si no que miraba a Ronald. —¿cuáles son sus nombres?
—Soy Ronald y este es Harry —Ron respondió rápidamente, y Harry le lanzó una mirada de incredulidad, porque en realidad estaba sonrojado y nunca había hablado con extraños, era más del tipo tímido.
—Ronald.. — repitió, y Harry tuvo un déjà vu de la noche anterior, cuando Draco había repetido su nombre.
—¿Quieres un poco de agua también, Ronald?
—Uh, me gustaría una cerveza por favor. —Ronald contestó, como si Blaise fuera un camarero.
—Está bien, entonces.
Blaise le paso su vaso al chico que estaba a su lado, antes de que se diera la vuelta para obtener dos vasos rojos de la bolsa de plástico.
Llenó uno con Stella Artois y el otro con agua, y luego nos los entrego.
—Nos vemos. —Dijo, mirando a Ronald en lugar de Harry, antes de que se fuera.
—Él está coqueteando contigo. —Harry le dijo a Ronald en cuanto se quedaron solos.
—¿Qué? No, él no lo hace. ¿Lo hace?
—¿Importa? Es un chico, Ronald. Eres un chico también. Espera. ¿Eres ... no eres gay, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐁𝐄 𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐄𝐋𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐄𝐍 𝐓𝐔𝐒 𝐎𝐉𝐎𝐒 ✯ ᵈʳᵃʳʳʸ
Fanfiction𝓑 | Donde Draco es el chico malo y jodido con demasiados problemas. Y Harry el niño rico perfecto, con demasiado dinero. sus escuelas están una frente a la otra. Se reúnen en una fiesta y eso es lo último (y tal vez lo único que necesitan). ⚠️ Actu...