Sigue intentando.

1.5K 147 38
                                    

Resumen:

El resultado de la pelea en Banaro, con Ace herido y desesperadamente necesitado de asistencia médica. Los Barbablanca vienen por su hermano y no descansarán hasta que esté a salvo.

O cómo debería haber sido el canon.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Marco miró hacia el mar, el clima del Paraíso meciendo el Moby.

Finalmente se pusieron en contacto con Ace, y lo que dijo fue una noticia sorprendente pero bienvenida. Teach, Blackbeard, el traidor, estaba muerto y en manos de Ace. Lo encontró en una isla llamada Banaro, luchó y mató a Teach.

Marco no sabía cómo sentirse al respecto, pero sintió alivio de que Teach ya no estuviera en este mundo. Estuvo en el equipo durante décadas, y Marco tenía buenos recuerdos de él. Su traición corrompió esos recuerdos. Teach siempre hablaba de buscar cabezas de alto perfil, pero nunca lo hizo, por lo que nadie le prestó atención.


Eso fue un error.


Algunas de sus acciones fueron sospechosas en retrospectiva, pero por el momento, era normal.

Pero Marco no quería pensar en Teach. Estaba preocupado por Ace. Sobre el Den-Den Mushi, sonaba mal. Su voz era demasiado débil y sus palabras demasiado suaves. Su garganta no parecía funcionar correctamente, y cuando le preguntaban qué le pasaba, Ace solo decía que estaba bien.

Decididamente no estaba bien.

Ace solo dijo que estaba bien cuando tenía un dolor agonizante y no podía moverse. Y Marco teme lo peor cada vez que intentan devolver la llamada a su hermano, solo para que Ace no responda. Había estado en silencio por radio durante días, y el Moby Dick corría hacia Banaro para recoger a su Comandante descarriado. Por suerte, tenían una eterna pose de troncos hacia la isla, por lo que navegaban directamente hacia la isla.

Cuando la isla finalmente estuvo a la vista, Pops le dijo que buscara a Ace. Marco asintió, los brazos se transformaron en alas azules llameantes. Voló fuera de la cubierta, volando hacia Barano.

Dio vueltas sobre la isla, con el rostro oscurecido por la destrucción. El único asentamiento que encontró Marco fue destruido, algunos de ellos parecían quemados y luego aplastados. Marco sabía que la pelea aquí era destructiva, y se esperaba la muerte en este tipo de pelea.

Marco comenzó a volar, sin ver a Ace. Voló a los muelles o donde estaban por la madera en el agua. Se hundieron barcos y Marco se dio cuenta de que el Moby no podía atracar en este lugar.

Le llamó la atención cuando vio la pequeña nave que Ace usa con frecuencia, siendo propulsada por fuego. La marca de Barbablanca en las velas, escape metálico en la parte trasera. Pero lo que llamó su atención fue el sombrero naranja brillante de la persona sentada en el barco. A Marco se le subió el corazón a la garganta.

Se zambulló, el viento golpeado su cara. Aterrizó en el suelo cerca de donde estaba atracado el Striker y corrió hacia la pequeña nave.

"¡Ace-yoi!".

Morir en el intento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora