Resumen:
¿Que carajos?.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Law estaba pensando en la mejor manera de salir de Sabaody antes de que todos murieran.No le gustan los Celestiales tanto como a nadie, pero sabía que lastimar a uno era un suicidio. Sombrero de paja no recibió ese memo, evidenciado por la forma en que uno fue noqueado y le salía sangre de la nariz en la esquina de la casa de subastas.
Para sombrero de paja parecía que era otro día, sin siquiera preocuparse por lo que acababa de hacer. Entonces apareció Silvers Rayleigh y noqueó a todos los demás guardias con su haki. Law solo estaba tratando de mantener la calma y no reventar un vaso sanguíneo por toda la estupidez en esta habitación, y Kid no estaba ayudando. Estaba sonriendo y parecía emocionado por la destrucción que estaba a punto de suceder.
Tenía que darle algo a Strawhat, era un súper novato por una razón. Hace algo así cada vez que va a una isla. Law tendría un aneurisma si tuviera que lidiar con esto todo el tiempo. No sabía cómo lo hacían los Sombreros de paja, teniendo un capitán así.
Estaba a punto de ponerse de pie y desenvainar su espada cuando escuchó una risa estruendosa desde la entrada de la casa de subastas. Se volvió para ver a la persona riéndose cuando dicha persona habló con risas en su voz.
"Maldita sea, Luffy. Sabía que ibas a crear más caos, pero no pensé que golpearías a un Dragón ".
Law vio la mirada de Mugiwara en la entrada y abrió los ojos con sorpresa. Él sonrió, toda su ira se descargó en el Dragón Celestial. Pero Law estaba más centrado en el orador.Fire Fist Ace, el Comandante de la Segunda División de los Barbablanca estaba parado allí con una amplia sonrisa. Sin embargo, Law se concentró en su cuerpo. Fire Fist tenía vendajes en el pecho, revestidos de blanco. Su brazo derecho estaba en un cabestrillo y su pierna en un aparato ortopédico, cojeando hacia adelante. Su sombrero característico estaba puesto, pero no ocultaba las insignias alrededor de su cabeza. Law frunció el ceño, sabiendo lo duros que eran los Comandantes de Barbablanca, por lo que fue sorprendente ver a uno tan herido.
"¡Ace! ¡¿Qué estás haciendo aquí?!".
Mugiwara subió las escaleras y se detuvo justo en frente de Fire Fist. Law frunció el ceño para sí mismo, sin saber cómo Sombrero de paja conocía al experimentado Pirata del Nuevo Mundo.Puño de Fuego sonrió y palmeó a Mugiwara con su mano buena, alborotando el cabello negro de Strawhat. Sombrero de paja solo sonrió ante el gesto de afecto. Entonces se puso serio, ojos negros mirando los vendajes.
"¿Y quién te hizo daño? Los golpearé por ti".
Las oscuras intenciones en la voz del joven pirata eran obvias, algo que despertó la curiosidad de Law. Kid también tenía curiosidad por saber cómo se veía entre los dos piratas que no deberían conocerse.Puño de Fuego solo sonrió más ampliamente, pero Law vio cómo los bordes de su sonrisa estaban tensos. Empujó la cabeza de Strawhat hacia atrás ligeramente, haciendo que Sombrero de paja tropezara con un puchero en su rostro.
"No te preocupes por eso, Luffy. ¿Conoces al tipo del que te hablé en Arabasta? Barbanegra? Sí, dio más pelea de lo esperado. Pero al final lo maté, así que todo está bien".
"Así que lograste lo que te propusiste, bien por ti, Ace".
Fire Fist sonrió ante las palabras de Pirate Hunter, quien se puso al lado de su capitán. En realidad, todos los Sombreros de Paja estaban a su lado o detrás de él. No todos estaban ansiosos por ver a un Comandante de un Emperador simplemente hablando con su capitán. Todos miraban con una sonrisa en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Morir en el intento.
FanficLa pelea en Banaro fue el punto focal de todo lo que sucedería en el futuro. Pero, ¿Y si hubiera un resultado diferente?. O cómo Ace ganó la pelea contra Teach. (Ace se vuelve loco). °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Este escrito no es de m...