11. 𝗡𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮𝗱𝗮.

38 8 0
                                    


    
     
    
       𝙃 𝘼 𝙎 𝙃 𝙄 𝘽 𝙄 𝙍 𝘼
                      𝙄 𝙉 𝙊 𝙎 𝙐 𝙆 𝙀
    
    
   
𝖣𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗆𝗂𝗇𝗎𝗍𝗈𝗌
—𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗆𝗂́ 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝗈𝗌— 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖺𝖻𝗋𝖺𝗓𝖺𝖽𝗈𝗌, 𝖠𝗈𝗂 𝗉𝗈𝗋 𝖿𝗂𝗇 𝗉𝗎𝖽𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝗅𝗂𝗓𝖺𝗋𝗌𝖾.

𝖤𝗅 𝗋𝗂𝗍𝗆𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖼𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝗒𝖺 𝖾𝗋𝖺 𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅, 𝗌𝗎 𝗉𝗎𝗅𝗌𝗈 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝗂𝗅𝗂𝗓𝗈́ 𝗒 𝗌𝗎 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝗅𝖺.

𝖫𝖾𝗇𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖺 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖽𝗂𝗋𝖾𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺 𝗅𝖺 𝗌𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺. 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗆𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝗆𝗂𝗇𝗂𝗌𝗎𝗉𝖾𝗋 —𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗂𝗋𝗆𝖺𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝖺𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖺 𝖼𝗅𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝗂𝖾𝗋𝖽𝖺— 𝖧𝖺𝗄𝗎𝗃𝗂 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺, 𝖾́𝗅 𝗁𝖺𝖻𝗂́𝖺 —𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝗈𝗅𝖾𝗋𝗅𝗈 𝖺 𝗀𝗈𝗅𝗉𝖾𝗌— 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝖽𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗂𝗌𝖺𝗋𝗂́𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖺 𝗎𝗇𝖺𝗌 𝖼𝗎𝖺𝖽𝗋𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗊𝗎𝗂́ 𝖺𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝗈́ 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗅𝖾 𝖽𝖺𝗇̃𝗈 𝖺 𝖪𝖺𝗇𝗓𝖺𝗄𝗂.

𝖬𝖾 𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇 𝗆𝖾𝗇𝗌𝖺𝗃𝖾 𝖺𝗏𝗂𝗌𝖺́𝗇𝖽𝗈𝗆𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗆𝗂𝗇𝗎𝗍𝗈𝗌. 𝖲𝖾 𝗅𝗈 𝖽𝗂𝗃𝖾 𝖺 𝖠𝗈𝗂, 𝗒 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖽𝗂𝗃𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇. 𝖠𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾𝗋 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗇𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅 𝗌𝗎𝗃𝖾𝗍𝗈. 𝖧𝖺𝖼𝗂́𝖺 𝖻𝗂𝖾𝗇, 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖽𝖾𝖻𝗂́𝖺 𝖼𝗈𝗇𝖼𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌𝖾 𝖾𝗇 𝗌𝗎𝗉𝖾𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗍𝖾𝗋𝗋𝗂𝖻𝗅𝖾 𝗌𝗎𝗌𝗍𝗈. 𝖤𝗇 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈́ 𝗒𝗈, 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗂𝗋 𝗒 𝖽𝖺𝗋𝗅𝖾 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗉𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺 𝖺𝗅 𝖼𝖺𝖻𝗋𝗈́𝗇 𝖾𝗌𝖾, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝖽𝖺𝖽, 𝖾𝗌𝗈 𝗒𝖺 𝗌𝖾 𝗅𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗋𝗂́𝖺 𝖺𝗅 𝖣𝗂𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖺𝖽𝗂𝖼𝗍𝗈𝗌.

𝖤𝗇𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗁𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝖺𝗋𝗊𝗎𝖾́, 𝖽𝖾 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗋𝗊𝗎𝖾́ 𝗆𝖺́𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗎𝗂𝖽𝖺𝖽, 𝗉𝗎𝖾𝗌 𝖺𝗅 𝖼𝖺𝖻𝗋𝗈́𝗇 𝗅𝗈 𝗁𝗂𝖼𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖾𝗇𝗈𝗋𝗆𝖾. 𝖵𝖺𝗋𝗂́𝖺𝗌 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝖧𝖺𝗄𝗎𝗃𝗂 𝗒 𝗒𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂́𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗇𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗉𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖺́𝗋𝖻𝗈𝗅 𝗆𝖺́𝗌 𝗀𝗋𝖺𝗇𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺́𝗋𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗎𝗉𝗂𝗋𝗅𝖾 𝖺 𝗅𝖺 𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋𝖺, 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗇𝗂𝗇̃𝗈𝗌.

Perfectamente Imperfectos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora