19. 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗞𝗼𝗰𝗵𝗼𝘂.

50 8 4
                                    


                 𝙃 𝘼 𝙎 𝙃 𝙄 𝘽 𝙄 𝙍 𝘼
                             𝙄 𝙉 𝙊 𝙎 𝙐 𝙆 𝙀
        
          
           
𝖤𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝗆𝗈𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗈 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗒 𝗆𝖾𝖽𝗂𝖺 𝖾𝗇 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗒 𝖾𝗇 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗅𝗎𝗆𝗉𝗂𝗈𝗌.

𝖬𝖾 𝖽𝗂𝗏𝖾𝗋𝗍𝗂́ 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈.

𝖪𝖺𝗇𝖺𝗈 𝗒 𝗒𝗈 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗋𝖽𝖺́𝖻𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗌 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗂𝖼𝗂𝗆𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗇𝗂𝗇̃𝗈𝗌. 𝖫𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗂𝖼𝗂𝗆𝗈𝗌 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗒 𝗒𝗈, 𝗒 𝗅𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗂𝖼𝗂𝗆𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗆𝖺́𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌.

𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺𝗅 𝖼𝗂𝖾𝗅𝗈, 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝗈́ 𝗆𝖺́𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺. 𝖢𝗈𝗆𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖠𝗈𝗂, 𝗅𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾́ 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗅𝗈 𝖻𝖺́𝗌𝗂𝖼𝗈. 𝖫𝗈𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗂 𝗉𝖺𝗉𝖺́, 𝖾𝗅 𝖿𝖺𝗅𝗅𝖾𝖼𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗆𝖺𝖽𝗋𝖾, 𝗒 𝗆𝗂𝗌 𝖺𝖽𝗂𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌. 𝖤𝗅𝗅𝖺 𝗇𝗈 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝗈́ 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖽𝖾𝖻𝗂́𝖺, 𝗒 𝖾𝗇 𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝖾𝖼𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗒𝗈 𝗅𝖾 𝗉𝗋𝗈𝗆𝖾𝗍𝗂́ 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗅𝗂𝗌𝗍𝗈, 𝗌𝖾 𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝗋𝗂́𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈, 𝖽𝖾 𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾.

𝖲𝗈𝗆𝗈𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌. 𝖸 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗒 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗋𝖽𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗆𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌, 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖽𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗋𝗅𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋.

¿𝖰𝗎𝖾́ 𝗉𝖺𝗌𝗈 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗒 𝖳𝖺𝗇𝗃𝗂𝗋𝗈𝗎?

𝖭𝗈 𝖿𝗎𝗂 𝖼𝖺𝗉𝖺𝗓 𝖽𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗋. 𝖸 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗅𝗅𝖺 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗈́ 𝖺𝗌𝗎𝗆𝗂́ 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́ 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋, 𝖺𝗌𝗂́ 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗂 𝗌𝗂𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗅𝗈 𝗆𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾́.

𝖯𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗌𝗈 𝗒𝖺 𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗋𝖺́ 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈.

𝖣𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌, 𝗇𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗂𝗆𝗈𝗌 𝗎𝗇 𝗁𝖾𝗅𝖺𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗅𝖾 𝗂𝗇𝗏𝗂𝗍𝖾́, 𝗒 𝗏𝗈𝗅𝗏𝗂𝗆𝗈𝗌 𝖺 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗁𝖺𝖼𝗂́𝖺 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝗌𝗍𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾.

𝖤𝗅 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗌𝗂𝗅𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗌𝗈. 𝖠𝗅𝗀𝗈 𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗇𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌. 𝖧𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗆𝖾 𝗈𝖼𝗎𝗋𝗋𝗂𝗈́ 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗈𝗇𝖾𝗋𝗅𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗈, 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝗂𝖻𝖺 𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈.

Perfectamente Imperfectos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora