20. 𝗜𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.

44 9 1
                                    

              𝙆 𝘼 𝙉 𝙕 𝘼 𝙆 𝙄
                               𝘼 𝙊 𝙄

¿𝖤𝗇 𝖽𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝖽𝖾𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝗆𝖾𝗍𝗂𝖽𝗈 𝖨𝗇𝗈𝗌𝗎𝗄𝖾?

𝖲𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝖺𝗌𝗂𝗌𝗍𝗂𝖽𝗈 𝖺𝗅 𝖨𝗇𝗌𝗍𝗂𝗍𝗎𝗍𝗈, 𝗅𝗈 𝗏𝗂 𝖾𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺𝗌 𝖼𝗅𝖺𝗌𝖾𝗌 𝗒 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝗅𝗈 𝗏𝗂 𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖴𝖻𝖺𝗒𝖺𝗌𝗁𝗂𝗄𝗂 𝖼𝗈𝗇𝗏𝖾𝗋𝗌𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌.

𝖯𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗁𝗈𝗋𝖺, 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖼𝖺𝗇𝗌𝗈, 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝖻𝖺 𝗊𝗎𝗂𝗓𝖺́ 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝖾𝗓 𝗆𝗂𝗇𝗎𝗍𝗈𝗌 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺́𝗇𝖽𝗈𝗅𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗉𝗅𝖺𝗇𝗍𝖾𝗅 𝗒 𝗇𝗈 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝖻𝖺 𝗎𝖻𝗂𝖼𝖺𝗋𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗇𝗂𝗇𝗀𝗎́𝗇 𝗅𝖺𝖽𝗈.

𝖬𝖾 𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂́ 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗁𝖺𝖻𝖾𝗋𝗅𝗈 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇 𝗋𝖺𝗍𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝗒 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝖼𝗁𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝖻𝖺 𝗅𝗂𝖻𝗋𝖾, 𝗆𝖾 𝖽𝗂𝗋𝗂𝗀𝗂́ 𝖺 𝗅𝖺 𝗌𝖺𝗅𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗃𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝖺𝗇𝗍𝗂𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝗉𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗒 𝗏𝖾𝗋 𝗌𝗂 𝗉𝗈𝖽𝗂́𝖺 𝖺𝖽𝖾𝗅𝖺𝗇𝗍𝖺𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗈, 𝗉𝗎𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗆𝖾 𝗃𝗎𝗇𝗍𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈. 𝖭𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗍𝖾𝗋𝗆𝗂𝗇𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝗌𝖾𝗆𝖺𝗇𝖺 𝗅𝗂𝖻𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗇𝖽𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖺𝖼𝖺𝖽𝖾́𝗆𝗂𝖼𝗈𝗌.

𝖠𝗅 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋, 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝗀𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗀𝗋𝖺𝗍𝖺 𝖿𝗎𝖾 𝗆𝗂 𝗌𝗈𝗉𝗋𝖾𝗌𝖺 𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗃𝗎𝗌𝗍𝗈 𝖺𝗊𝗎𝗂́ 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝖻𝖺.

𝖨𝗇𝗈𝗌𝗎𝗄𝖾.

𝖤́𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝖽𝗈 𝖺𝗎𝗇 𝗅𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖪𝖺𝗇𝖺𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗌𝗂𝗅𝗅𝗈́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖺𝗊𝗎𝗂́ 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗌𝖾𝗃𝗈. 𝖤𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗉𝗅𝖺𝗍𝗂𝖼𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗆𝗎𝗒 𝖼𝗈́𝗆𝗈𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗉𝖾𝗋𝖼𝖺𝗍𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗉𝗋𝖾𝗌𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺.

𝖭𝗈 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝗇𝖾𝗀𝖺𝗋𝗅𝗈, 𝗆𝖾 𝖺𝗅𝖾𝗀𝗋𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗏𝖾𝗋𝗅𝗈 𝖺𝗌𝗂́ 𝖽𝖾 𝖿𝖾𝗅𝗂𝖼𝖾𝗌 𝗒 𝖼𝗈́𝗆𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗎𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗈𝗍𝗋𝗈.

𝖬𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗒 𝗆𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖾 𝖽𝖾𝗅𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌. 𝖬𝗂 𝖼𝖾𝗇̃𝗈 𝗌𝖾 𝖿𝗋𝗎𝗇𝖼𝗂𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈.

Perfectamente Imperfectos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora