21. 𝗕𝗼𝗱𝗮.

47 7 0
                                    


      
     
       𝙃 𝘼 𝙎 𝙃 𝙄 𝘽 𝙄 𝙍 𝘼
                      𝙄 𝙉 𝙊 𝙎 𝙐 𝙆 𝙀
         
      
       
                
𝖭𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗂́𝖺 𝗂𝖽𝗈 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖻𝗈𝖽𝖺.

𝖸 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗇𝖿𝖾𝗌𝖺𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗋 𝖺 𝗅𝖺 𝖽𝖾 𝖪𝖺𝗇𝖺𝖾 𝗒 𝖲𝗁𝗂𝗇𝖺𝗓𝗎𝗀𝖺𝗐𝖺 𝗆𝖾 𝖺𝗍𝖾𝗋𝗋𝖺𝖻𝖺.

—¿𝖰𝗎𝖾́ 𝗍𝖺𝗅 𝖾́𝗌𝗍𝖾? —𝖧𝖺𝗄𝗎𝗃𝗂 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗈́ 𝖽𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗈𝗏𝖺𝖽𝗈𝗋 𝗆𝗈𝖽𝖾𝗅𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝗍𝗋𝖺𝗃𝖾 𝗋𝗈𝗃𝗈 𝖾𝗌𝖼𝖺𝗋𝗅𝖺𝗍𝖺 𝗆𝗂𝗋𝖺́𝗇𝖽𝗈𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝖺𝗋𝗋𝗂𝖻𝖺 𝖺 𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈.

𝖱𝗈𝖽𝖾𝖾́ 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗒 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗀𝗂́ 𝖽𝖾 𝗁𝗈𝗆𝖻𝗋𝗈𝗌.

—𝖫𝗅𝖾𝗏𝖺 𝖾́𝗌𝖾. 𝖧𝖺𝖼𝖾 𝗅𝗎𝖼𝗂𝗋 𝗍𝗎 𝗀𝗈𝗋𝖽𝗈 𝗒 𝗈𝗅𝗈𝗋𝗈𝗌𝗈 𝖼𝗎𝗅𝗈.

𝖤𝗋𝖺 𝖵𝗂𝖾𝗋𝗇𝖾𝗌, 𝗅𝖺 𝖻𝗈𝖽𝖺 𝖾𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖺 𝖲𝖺́𝖻𝖺𝖽𝗈 𝗒 𝗒𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝗎𝗇 𝗁𝗎𝗆𝗈𝗋 𝖽𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈. 𝖯𝗋𝖺́𝖼𝗍𝗂𝖼𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝖻𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗈𝖻𝗅𝗂𝗀𝖺𝖽𝗈 𝖺 𝗂𝗋 𝖺 𝗎𝗇 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋.

—𝖣𝖾𝗃𝖺 𝖽𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝖾𝗌𝗈 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗆𝗂 𝖼𝗎𝗅𝗈, 𝗒 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗇𝗌𝖾𝗋𝗂𝗈, 𝖨𝗇𝗈𝗌𝗎𝗄𝖾 —𝗋𝖾𝖼𝗂𝖻𝗂́ 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝖠𝗄𝖺𝗓𝖺—. 𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾, 𝖽𝖾𝖻𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗂𝗋 𝗉𝗋𝖾𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝖻𝗅𝖾𝗌. 𝖳𝖾𝗇𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗈𝗉𝖺𝖼𝖺𝗋 𝖺 𝖾𝗌𝗈𝗌 𝖻𝗈𝖻𝗈𝗌 𝗆𝗂𝗅𝗅𝗈𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌.

—¿𝖯𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾́ 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗌 𝗍𝖺𝗇 𝖾𝗇𝗍𝗎𝗌𝗂𝖺𝗌𝗆𝖺𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗂𝗋?

—𝖤𝗌 𝗍𝗎 𝗍𝗎𝗋𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝖾𝗀𝗂𝗋 𝗍𝗎 𝗍𝗋𝖺𝗃𝖾, 𝖺𝗇𝖽𝖺𝗇𝖽𝗈, 𝖾𝗇𝗈𝗃𝗈𝗇𝖼𝗂𝗍𝗈 —𝗂𝗀𝗇𝗈𝗋𝗈́ 𝗆𝗂 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺 𝗒 𝗌𝖾 𝗏𝗈𝗅𝗏𝗂𝗈́ 𝖺 𝗂𝗋 𝖺 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺𝗋 𝗆𝖺́𝗌 𝗍𝗋𝖺𝗃𝖾𝗌.

𝖲𝗎𝗌𝗉𝗂𝗋𝖾. 𝖯𝗈𝗋 𝖾𝗇𝖾́𝗌𝗂𝗆𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖽𝗂́𝖺. 𝖭𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝗂𝖽𝖾𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖾𝗇𝗍𝗎𝗌𝗂𝖺𝗌𝗆𝗈 𝖽𝖾 𝖧𝖺𝗄𝗎𝗃𝗂 𝗉𝗈𝗋 𝗂𝗋 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖻𝗈𝖽𝖺, 𝗉𝖾𝗋𝗈, 𝗏𝖺𝗅𝖾; 𝗌𝖾 𝗏𝖾𝗂́𝖺 𝗆𝗎𝗒 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗏𝖾𝗂́𝖺, 𝗒 𝖾𝗌𝗈 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝗂𝗌𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗈 𝗇𝗈, 𝗆𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂́𝖺 𝖺 𝗆𝗂́ 𝗉𝗈𝗇𝖾𝗋𝗆𝖾 𝖿𝖾𝗅𝗂𝗓. 𝖳𝖾𝗇𝖽𝗋𝗂́𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗈𝗇𝖾𝗋 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖾𝗌𝖿𝗎𝖾𝗋𝗓𝗈 𝖽𝖾 𝗏𝗈𝗅𝗎𝗇𝗍𝖺𝖽 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗂́𝖺 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝗋 𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝗈 𝖺𝗀𝗎𝖺𝖿𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌.

Perfectamente Imperfectos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora