"Soñe contigo"

8 1 0
                                    

Esta noche soñé contigo, fue un sueño tan real y mágico que me encanto tanto.
Que hermoso se sintió el verte otra vez, mientras soñé contigo no deje de observarte mientras aún podía, quise grabar cada parte de tu rostro en mi.
De repente te fuiste y te perdí, mi ojos ya no te encontraban, aquellos que buscaban y querían ver tu mirada.
Cuando por fin te vi corrí hacia ti, ¿será porque aún te amo que te vi a ti y solo a ti entre tanta gente? fue inevitable para mi pedir que me prestaras tu mano, note tu cara de confusión, pero quería aprovechar y tocar tu mano, aunque fuera en un simple sueño, es solo que extrañaba la sensación de mi mano y tu mano entrelazándose mientras nos mirábamos.
Tu sonrisa me regreso a la vida, e hice lo que mi corazón a gritos pedía, te abracé, está vez, no quiero arrepentirme después, por eso haré aquí lo que en la vida real no puedo hacer.
Mientras te abrazaba murmuré un pequeño y suave “aún te amo”, mi mente pensó que con eso era suficiente, y un pensamiento llegó y fue como si me aviso que era el momento de despertar, cuando te escuche susurrar “también te amo, muñeca, te estuve esperando y lo seguiré haciendo”. En ese momento mis ojos se abrieron, ¿acaso ese fue nuestro final, o será que aún nos espera más?
Lo que sea que pase, me encanto este sueño, aún cuando desperté con lágrimas de felicidad por volverte a ver, se sintió hermoso el sentir que soñe contigo otra vez.
Yo también te estaré esperando, así que nos veremos después, pues creo que soñar contigo solo fue un aviso, de que nuestra historia aún no se acerca al final.
-Iris.

"Las noches de insomnio y poesía"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora