Y es que comer me produce dolor, todo lo contrario a los demás, que les produce felicidad.
La verdad no se como lo hacen, pero en serio los admiro por poder comer con más libertad, no como yo, que tengo que cuidar los alimentos que entran por mi boca, y es que ya me cansé de tener que aguantar las ganas de comer hasta más no poder, y simplemente no hacerlo por miedo, es solo que tus comentarios realmente me afectaron, me afectaron demasiado, y es que no debiste decirme que era gorda, solo tenía 6 años, y ahora me lastimó tanto al pensar en ti en la hora de querer ser feliz.
Y es que ahora no puedo evitar llorar al querer olvidar, pero creo que no puedo olvidar traumas de años en tan solo unos días.
Lo siento, pero ahora mi cuerpo esta lleno de moretones por está maldita enfermedad que me esta dañando, y es que antes de ti me sentía feliz, con los demás y conmigo misma.
Gracias a ti, ahora solo se experimentar lo que es el dolor al comer, por que no puedo olvidar tus palabras al decirme que era gorda y ahora adulandome cómo una maldita hipócrita al decirme lo delgada que soy.
Me causas tanto dolor al comer y me estoy jodiendo por tu culpa mientras tu vives como si nada malo pasará.
-Iris.
ESTÁS LEYENDO
"Las noches de insomnio y poesía"
PoesiaMientras escribía esto aprendí una cosa. En las noches es donde vive el insomnio, y ahí, es donde nace la poesía.