1/?

1.9K 90 53
                                    





Pov Agustín




Hace unas semanas habían comenzado las clases y todas esas semanas fueron un infierno para Agustín, estaba siendo molestado por un chico un año mayor que él y su grupo de amigos. Este muchacho era más bajo que él, pero aún así era muy fuerte . Era un colorado , con pecas y que siempre tenía cara de enojado.

Para Giay el más bajo parecía un gato naranja malhumorado, pero a la vez muy hiperactivo, se la pasaba con su grupo de amigos, haciendo chistes en el medio de la clase - a veces un poco desubicados- pero siempre hacía reír a los demás. Lo que el más alto no entendía el odio que le tenía,  él no le había hecho nada al de pecas.

Siempre que estaba cerca de el de menor estatura se ponía nervioso y tenso, odiaba que lo molestara ,pero realmente no tenía ganas de devolvérselo. Así que simplemente decidió ignorarlo y dejarlo-o eso creyó-.

Hoy había estaba teniendo un día normal en la escuela, estaba yendo relativamente bien, hasta que llegó la hora del receso, recordó su realidad, se venían los quince minutos de tortura. Salió del salón y lo primero que hizo fue ir directamente hacia los baños que se encontraban en el patio para poder esconderse de aquel colorado.
Al entrar al baño no pensó que se iba a encontrar con el anteriormente nombrado allí esperándolo,  pero esta vez fue diferente porque no se encontraba con su grupo de amigos,  estaba solo. Era el momento indicado para Agus de poder tomar venganza , ya que no podía tomar cartas al asunto. Giay salió de sus pensamientos y frunció el seño.

—¿Qué pasó que estas solo, hoy? ¿Y tus amiguitos?— era mi momento de vengarme, de devolverle todo lo que me había hecho, pero no podía golpearlo. Me acerqué a él,  este iba dando pasos hacia atrás.

Se podían ver los nervios del contrario y como sus piernas temblaban - ¿le daba miedo a aquel chico que tanto lo molestaba?- Agustín estaba completamente confundido,  pero eso le encantaba, lo exitaba. Hizo que el más bajo chocara contra una de las puertas de los baños y se posicionó frente el rostro de Valentin— ¿te comieron la lengua los ratones que no podes hablar? ¿Me tenés miedo, lindo? —nuestros rostros solo se encontraban a centímetros de distancia, mire hacia los lados esperando a que nadie este cerca, al asegurarmente de esto abrí la puerta del baño que estaba detrás de Barco y nos introduje dentro de este. Lo primero que hice luego de cerrar la puerta fue tomar los labios y el cuello de este sin permiso ni aviso alguno. El colorado me siguió el beso-cosa que me asombró- y al separarnos por la falta de aire nos miramos con deseo. Sonreí al verlo agitado y no pensé mucho y escupí su rostro.

—Que trola que sos , ¿Cómo vas a dejar que la persona que más odias te haga esto?— Valentin negó con la cabeza.

—¿Quién dijo que te odio?— este no esperó una respuesta de Giay y lo comenzó a besar nuevamente , con deseo y necesidad.

El morocho lo aparto y le dio una cachetada— ¿Cuándo te di permiso de besarme , puta de mierda?— el mayor de edad jadeo ante la acción del morocho.

Barco aproximó a la cara del apuesto y susurro sobre sus labios — ¿Me podes escupir y pegar de nuevo?— ambos estaban hasta las manos , exitados, con necesidad de comerce hasta cansarse.

Agustín tomó la mandíbula del más bajo con la misma mano que aún se encontraba en el cuello de este— Abrí la boca para mi , colorado lindo— acarició sus belfos con delicadeza. Velen acató las  órdenes del otro chico, abriendo la boca lo más que pudo , esperando con los ojos cerrados a que este haga lo que quiera.

El nacido San Carlos escupió dentro de la boca de el de piel blanquecina. Luego de que lo escupiera dentro de su cavidad  bucal este cerro su boca , lo  trago y le dedico una sonrisa de satisfacción.

𝔹𝕦𝕝𝕝𝕪 ☆ (𝐴. 𝐺𝑖𝑎𝑦 × 𝑉. 𝐵𝑎𝑟𝑐𝑜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora