2/?

1K 75 28
                                    







Pov Valentín





Semanas antes


Hoy se le daba el fin a las vacaciones de verano y le daba el comienzo al regreso a clases. Eso lo había deprimido levemente, realmente no quería volver a la escuela, era una mierda, estaba completamente cansado. Lo único que lo animaba era que ya estaba en su último año, así que era puro boludeo y otra cosa buena de empezar era que las clases comenzaban al mediodía, el horario perfecto según Valen , odiaba levantarse temprano.

Se preparó a penas se levantó se pegó una ducha y salió de su cuarto -ya vestido con el uniforme- para poder bajar a desayunar. Iba a desayunar unos ricos mates con una buenas Don Satur.

Después de desayunar agarró la plata que le había dejado la madre antes de ir a trabajar sobre la mesa para que de compre algo para comer , agarro su mochila y salió de su casa y comenzó a caminar hacia la escuela. En el camino se fue encontrado con su grupo de amigos, mientras caminaban conversaban sobre los lugares que visitaron. Al llegar a la 'carcel' -como solía llamarla él- las puertas ya estaban abiertas, así que simplemente entraron y se formaron. Luego un largo discurso de los directivos les permitieron subir a los salones.

Llegó el horario del recreo, estaba en la fila del kiosco con sus amigos, esperando para comprar, hasta que escuchó como alguien gritó "cuidado", se volteo hacia donde escuchó la voz y de la nada en sus brazos cayó un chico. El muchacho levanta la mirada y sin poder evitarlo la suya choca con la del de piel morena, haciendo que ambos se pierdan en la mirada del otro, los dos se sonrojaron levemente. Barco por inercia lo empujó, tirandolo sin importarle si terminaba en el suelo.

—¿Qué te pasa, pelotudo? ¿No ves por dónde caminas?—soltó sin pensar y frunció el seño.

El morocho lo miró asustado y tartamudeo un poco y soltó un 'perdón' en un tono bajo. El colorado no dijo nada , chasqueo la lengua , para luego darse vuelta y seguir hablando con sus amigos. Dejando a un morocho totalmente confundido.

.
.
.

A lo largo de las semanas seguía cruzándose con aquel chico,  pero como no sabía como tratarlo, así que prefirió molestarlo. Además no quería que sus amigos se enteren que le atraía Agustín -si, averiguo como se llamaba-. Su grupito era conformado por los típicos populares que son completamente homofobicos, de hecho, había un chico al cual golpeaban -que se tuvo que cambiar de escuela- hasta dejarlo tirado en el piso y él no quería terminar igual. Los quería mucho a sus amigos,  pero a la vez les tenía un gran temor, si , era fuerte pero no iba a poder contra 4 monos gigantes. Así que esa era la mejor opción, además no había momento en el que pueda estar a solas con Giay, siempre que lo veía o chocaban miradas se ponía tenso o se iba el morocho.

Mediante los días pasaban sus amigos le contaron que por un par de días no iban a ir a la escuela porque se iban de viaje a no sabe donde -no les presto mucha atención, lo importante era que no iban a estar y se iba a poder acercar a Agustín-.

El día llegó, estaba más que nervioso,  creía que le iba a dar un paro cardíaco. Lo pero de todo era que por su mente se comenzaron a cruzar veinte millones de preguntas, una tras otra. Creía que sería una buena idea salir antes de que toque el timbre y esperarlo en el baño, así podríamos hablar pero la gran pregunta era '¿Qué carajos le puedo decir?' '¿Cómo debería actuar?'. No sabía pero esperaba que el menor no se lo tome a mal.


Actualmente

Tercera persona

Después de semejante cogida, ninguno de los dos sabía como reaccionar ante el otro, no porque se arrepintieran, solo se sentían avergonzados. Sus mejillas se tornaban en un suave carmesí cada vez que cruzaban miradas.

Ambos estaban completamente aliviados de que nadie los haya escuchado, ese iba a ser su secreto.

POV Agustín


Agustín estaba completamente tenso ,no podía dejar de pensar en todo lo que había sucedido hace unos minutos ,no lo podía creer. Ese chico que tanto lo molestaba desde que se conocieron podía hacer todas esas reacciones fáciles antes el placer. Giay se hundió en sus pensamientos y al salir de estos miró hacia abajo, su miembro estaba erecto. Si , se le había parado solo por pensar en el mayor. No lo pensó dos veces y le pidió a la profesora para salir e ir al baño , esta solo asintió y se fue lo más rápido que pudo hasta uno de los cubículos.

POV Valen


Estaba en clase de química, super aburrido, metido por completo en sus pensamientos, mirando por la ventana que daba al pasillo. Vio que se abrió la puerta del salón de Agustín y se sorprendió al ver a un Giay nervioso y apurado, yendo directamente al baño. Sonrió, era su momento de aprovechar, además el tema que estaban viendo era un simple repaso. Se levantó a preguntarle a su profesor si podía ir al baño ,que era urgente, este lo dejo ir y con rapidez salió del salón. Fue hasta los baños y al asomarse escuchó el ruido de alguien jadeando, como si se estuvieran masturbando. Abrió cada cubículo hasta que vio que uno no, tocó la puerta y no contestaron, así que habló en voz baja y soltó un 'Agustín soy yo'.










-----------------





Buenas buenaaas, si , es cortito pero  les prometo que el siguiente cap es más largo 😭

Este cap se lo dedico a mis esquizos favs asteria72  roosi_ y nada, hasta la proximaaa y gracias por leer,los tqm <33

𝔹𝕦𝕝𝕝𝕪 ☆ (𝐴. 𝐺𝑖𝑎𝑦 × 𝑉. 𝐵𝑎𝑟𝑐𝑜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora