..
.
.
.
Luego de la propuesta de ir a un lugar más tranquilo por parte de Agus y que Valen haya aceptado. Salieron de allí no sin antes avisarles a los demas que ya no iban a regresar.
Al irse de la escuela se dirigieron a la plaza que quedaba tan solo a un par de cuadras del establecimiento y que habían decidido ir unos minutos antes del aviso a sus compañeros. Mientras se encaminaban hacia aquel lugar sus manos rozaban, sus hombros chocaban y a ambos sonrisas se apropiaban de sus rostros al igual que un leve sonrojo en sus mejillas. Se encontraban nerviosos y sometidos por completo a sus pensamientos. Agustín sabía que Valentín gustaba de él, pero él aún no le había dicho lo que sentía. Giay tomó un poco de valor y unió su mano con la de Barco, para luego entrelazar sus dedos.
Llegaron a la plaza y Barco detuvo su paso para guiarlo al morocho y sentarse en uno de los banco. Se sentaron y los ojos del colorado se dirigieron al rostro del morocho y sonrió suavemente.
Ambos se observaban y si estuviesen allí podrían ver como un aura de brillos los rodeaba, una aura llena de amor y algo de nervios y miedo mezclados.
-Creo que es momento de decirte lo que siento- inhalo un poco de aire y luego exhalo- me gustas, hace mucho tiempo, Valen, sé que empezamos mal, sé que me adelanté muchos pasos, pero me gustaría salir con vos, conocerte más, perdón por lo de antes.
Esta vez tomó la palabra el mayor de edad- a mi....me encantaría, me encantaría salir con vos , conocerte, creo que es algo que siempre quise. Lamento haberte hecho pasar por todo eso, yo soy el que te debe una disculpa, mis amigos te hicieron daño, también. Pero hice todo eso por miedo, miedo de ser yo el golpeado, de ser yo el rechazado, de qué me rechaces, de que mis amigos se alejen, de quedarme solo. De verdad Agus, perdoname- puso su mano libre sobre la mejilla de Agustín y la acarició suavemente- Espero que puedas perdonarme.
Giay sonrió y colocó su mano encima de la del contrario.
-Obvio que acepto tus disculpas y te perdono, lindo- dejo un beso en su mejilla.
-Gracias, me haces el pibe más feliz del mundo, bonito- se acercó más y junto sus frentes, sintiendo como sus respiraciones se juntaban y se hacían una.
Hablaron por un rato más mientras miraban las estrellas, tomaron la decisión de empezar a salir y juntarse todos los fines de semana luego de las clases.
Los meses pasaron, poco a poco comenzaron a conocerse mejor, sabían sus gustos de memoria, sus comidas favoritas, todo sobre ellos. Ya habían conocido a sus familias, ambas para su suerte se lo habían tomado bien. La madre de Giay era de invitarlo a cenar y quedarse a dormir, era un amor con Valentin y la madre de este también lo era con Agustín.
En una de sus citas en las que habían salido al jardín japonés, Giay había hablado con uno de los trabajadores que vendían galletas de la fortuna y le pidió una que diga "¿querés ser mi novio?". Aprovechando que el colorado estaba embobado viendo los recuerdos y cosas que vendían en el lugar.
Tomó la galleta y se la entregó a Valen. Cuando este abrió la galleta y la leyó se quedó sorprendido y rápidamente agarró el rostro de Giay entre sus manos y lo besó.
-Si, acepto, si quiero ser tú novio- una mueca de felicidad había habitado en sus rostros y volvieron a unir sus labios.
-Te amo, amor- dijo Giay.
-Yo te amo mucho más, Mi vida- tomó sus labios en un pequeño beso y luego se separó.
Pasaron toda la tarde siendo más que felices, al fin habían empezado a ser novios oficialmente, Valentin jamás se había imaginado llegar hasta donde esta. Pero estas más que agradecido con la vida de haber logrado conquistar y salir con el hombre que quiere que este a su lado toda la eternidad, su alma gemela. Giay se sentía de igual manera, se sentía más que afortunado al salir con una persona tan dulce y linda como Barco.
Al llegar a sus hogares les contaron a sus familias que los abrazaron y los felicitaron por la noticia. Al fin podrían decir que tienen un final feliz, el final que merecían luego de todo lo que pasaron.
Por suerte con el tiempo Valentín había podido arreglar las cosas con sus ex amigos. Y al parecer se había formado una pareja nueva en el grupo, pero esa es otra historia.
Fin
--------------
Que final choto, no me convence mucho y disculpen por tardar en actualizar, no tenía inspiración, probablemente haga otra parte de esta historia, pero es el final definitivo de Bully. Les agradezco por leerla y haberle dado apoyo, honestamente no me esperaba que tanta gente lo lea.
Puede que haya un extra, pero este es el final. De nuevo, gracias y los quiero muchooo💗
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕦𝕝𝕝𝕪 ☆ (𝐴. 𝐺𝑖𝑎𝑦 × 𝑉. 𝐵𝑎𝑟𝑐𝑜)
Fanfiction⚠️advertencia⚠️ Consentimiento dudoso , Dirty Talk , Smut Esta idea se la vi a alguien de Twitter y dije uhhh , la voy a escribir y nada acá está, espero que les guste <3