.
.
..
El morocho se encontraba en el suelo, realmente no sabía que hacer, porque intentar enfrentarlos no iba a ser una buena idea, era dos contra uno, obviamente iba a salir perdiendo. Así que decidió quedarse en el suelo, esperar que lo golpeen un poco y que luego lo dejen irse.
Lo primero que le hicieron fue organizarse en unas rápidas miradas, se determinaron que no tenían mucho tiempo o sino sería completamente sospechoso. Y lo que menos querían es que se dieran cuenta y los profesores los castigaran o expulsaran de la institución. Cuando ya habían terminado de hablar entre sí, Facundo comenzó a insultarlo a Giay, sin parar, diciéndole lo ridículo que se veía con tal disfraz, que no sea tan idiota, que se fije al caminar, que no sabía que los putos eran tan boludos, etc.
Agus mientras escuchaba las agreciones verbales que recibía por parte de Buonanotte, escucho que Veliz y Romero se encontraban hablando con alguien. Esa voz que sonaba junto a la de ellos era completamente conocida para él, para su agrado. Mientras intentaba descubrir de quién se trataba esa voz, salió de sus pensamientos al ver como Matías le dijo a Facu que se calle y que comience a golpearlo. Justo cuando estaba por recibir el golpe, cerró los ojos, al no sentir ningún dolor los volvió a abrir, encontrándose al colorado frente suyo, deteniendo aquel golpe. Se quedó completamente sorprendido, nunca creyó que sería Valentin el que lo salvara de alguna de las agreciones por parte se sus amigos.
-¿Qué haces, Valentín?- preguntó confundido Soulé y con furia en su tono de voz.
-Dejalo en paz, Matu, fue un accidente- Matías se alejó de Agustín y empujó a Valen.
-No te metas, Valen , no es asunto tuyo- lo miró con el seño fruncido- además, ¿no era que lo odiabas?
Después de aquella pregunta Valentín dirigió su mirada a Agustín, hizo una mueca demostrando algo de tristeza. Valen se sentía completamente culpable de que Agustín esté pasando por esto, si él tan solo hubiese sido sincero consigo mismo y con los demás. Si no fuese por él ni ahora ni antes hubiese tenido que pasar por esto. Volteó nuevamente para chocar miradas con Mati y le devolvió aquella expresión que tenía el contrario y negó con su cabeza.
-No , no lo odio‐sentía como un nudo en su garganta poco a poco se iba apoderando de él y como sus pensamientos lo estaban consumiendo.
-¿Sos puto vos también?- esta vez el que tomó la palabra fue Facundo, haciendo que las miradas se fueran todas hacia él.
A Valen lo habían traicionado sus pensamientos, no comprendía porqué él mismo había preferido el malestar de Agus, antes que decirle a todos que le gustaban los hombres; bueno, no todos los hombres, solo Giay. Y bueno, uno que otro actor , pero ese era un tema aparte. Las palabras no podían salir de su boca, así que simplemente asintió lentamente.
El morocho que se encontraba detrás suyo lo miró sorprendido, nunca había visto al colorado tan indefenso, tan frágil. Colocó una de sus manos en el hombro del más bajo y le susurró al oído 'gracias y tranquilo lindo, acá estoy' , en realidad para Agustín era más que lindo , era el chico más perfecto del universo. Luego de aquello y de que Valentin sintiera ese suave y dulce murmullo sobre su oreja sentía como lentamente el nudo de su garganta se iba aliviando, dejándolo por fin hablar. El calor de Agus sobre su hombro lo ayudaba muchísimo en aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕦𝕝𝕝𝕪 ☆ (𝐴. 𝐺𝑖𝑎𝑦 × 𝑉. 𝐵𝑎𝑟𝑐𝑜)
Fanfiction⚠️advertencia⚠️ Consentimiento dudoso , Dirty Talk , Smut Esta idea se la vi a alguien de Twitter y dije uhhh , la voy a escribir y nada acá está, espero que les guste <3