Capítulo 1

1.8K 95 4
                                    

Era un día soleado en París, y la escuela de Marinette estaba llena de vida. Los estudiantes se apresuraban por los pasillos, riendo y charlando mientras se dirigían a sus clases. Marinette, como de costumbre, estaba ocupada en su taller de moda, trabajando en un nuevo diseño para su próxima colección.

De repente, mientras buscaba algunos materiales en su armario, Marinette se topó con una chica de cabello rubio y ojos azules que parecía perdida. La chica llevaba una mochila llena de libros y miraba a su alrededor con una expresión de confusión en su rostro.

Marinette se acercó a ella con una sonrisa amistosa. "Hola, ¿necesitas ayuda?", preguntó.

La chica se sobresaltó un poco, pero luego sonrió tímidamente. "Sí, estoy buscando la sala de arte. Soy nueva aquí y me perdí", respondió.

Marinette asintió comprensivamente. "No te preocupes, yo también soy una apasionada del arte. Te llevaré allí", ofreció.

Las dos chicas caminaron juntas por los pasillos de la escuela, charlando y riendo como si se conocieran desde siempre. Marinette descubrió que la chica se llamaba Zoé y que también tenía un gran interés por el diseño y la moda.

A medida que pasaban más tiempo juntas, Zoé comenzó a sentir algo especial por Marinette, su risa contagiosa, su personalidad amable y su pasión por la moda la cautivaron por completo. Pero también se dio cuenta de los momentos vergonzosos que solía pasar frente Adrien quien le había dicho era su crush. Sin embargo, Zoé no sabía cuáles eran sus sentimientos. Después de todo, apenas se conocían.

Destino Zoenette | Zoé x MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora