Chloe, quien siempre ha sido una rival de Marinette, comenzó a notar la cercanía entre ella y Zoé. Sintiendo celos y resentimiento, decidió aprovechar la situación para separarlas y causar problemas entre ellas. Chloe estaba decidida a terminar la relación de Zoé y Marinette, sin importar las consecuencias.
Un día, Chloe vio a Marinette y Zoé juntas en el parque, riendo y disfrutando de su compañía. Decidió aprovechar ese momento para sembrar la semilla de la duda en la mente de Zoé. Se acercó sigilosamente a ellas, con una sonrisa maliciosa en su rostro.
Chloe: (fingiendo sorpresa) ¡Oh, Marinette! No sabía que estabas aquí con Zoé. ¿Qué hacen juntas?
Marinette: (confundida) Chloe, Zoé y yo somos novias. Estamos pasando tiempo juntas.
Chloe: (burlonamente) ¿son pareja? Eso es lo que dices, pero no creía que fuera así.
Zoé: (mirando a Marinette, preocupada) ¿Qué quieres decir, Chloe?
Chloe: (sonriendo maliciosamente) Oh, no te hagas la inocente, Marinette. He escuchado rumores de que Marinette te está engañando y tengo evidencia.
Zoé: (mirando a Marinette, llena de dudas) Marinette, ¿es esto cierto? ¿Me estás engañando?
Marinette: (sorprendida y herida) ¡No, Zoé! No te estoy engañando. Chloe solo está tratando de sembrar la discordia entre nosotras.
Chloe: (riendo) ¿Y por qué debería creerte a ti, Marinette? Siempre has sido una mentirosa. (Muestra una foto falsa de alguien de espaldas parecida a Marinette con un chico dándose un beso)
Zoé, llena de confusión y dolor. Se alejó de Marinette, dejándola con el corazón roto y sin poder explicarse.
Marinette: (llorando) Zoé, por favor, escúchame. No te estoy engañando. Te amo y nunca haría algo así.
Zoé: (mirando a Marinette, llena de tristeza) No sé qué creer, Marinette. Pero necesito tiempo para pensar.
Marinette, devastada por el malentendido causado por Chloe, decidió que no se rendiría sin luchar. Sabía que tenía que demostrarle a Zoé la verdad y recuperar su confianza.
Decidió investigar y encontrar pruebas que demostraran su inocencia. Con la ayuda de Tikki, su kwami, descubrió un video de seguridad que mostraba el momento en el que Chloe había provocado el malentendido.
Marinette: (decidida) Esto es lo que necesito. Con esto, podré demostrarle a Zoé la verdad.
Marinette se dirigió a la casa de Zoé, con el video en mano. Estaba decidida a enfrentar a Chloe y revelar la verdad.
Zoé: (abriendo la puerta, sorprendida) Marinette, ¿qué estás haciendo aquí?
Marinette: (respirando hondo) Zoé, tengo algo que mostrarte. Por favor, déjame explicarte.
Zoé: (dudando) Está bien, entra.
Marinette mostró el video a Zoé, explicando cómo Chloe había provocado el malentendido y sembrado la duda entre ellas.
Zoé: (sorprendida) No puedo creer que Chloe haya hecho esto. Me siento tan culpable por haber dudado de ti, Marinette.
Marinette: (abrazando a Zoé) No tienes que sentirte culpable, Zoé. Fue un engaño muy convincente. Lo importante es que ahora sabemos la verdad.
Zoé: (sonriendo) Gracias por luchar por nuestra relación, Marinette. Te amo y confío en ti.
ESTÁS LEYENDO
Destino Zoenette | Zoé x Marinette
FanficMarinette y Zoé una historia llena de magia, amistad y descubrir un amor inesperado