Era un día soleado en París, y la escuela de Marinette estaba celebrando su anual paseo escolar. Todos los estudiantes estaban emocionados por pasar un día fuera de las aulas, disfrutando del aire fresco y divirtiéndose con sus amigos. Marinette estaba particularmente emocionada, ya que había planeado pasar el día con su mejor amiga, Alya, y su compañera de clase, Zoé.
Marinette y Zoé se habían vuelto muy cercanas en los últimos meses. Compartían intereses similares y siempre se apoyaban mutuamente. Aunque Marinette no podía evitar sentir una conexión especial con Zoé, no estaba segura de cómo interpretar esos sentimientos. Después de todo, ella siempre había tenido una atracción hacia Adrien, su compañero de clase y amor platónico.
El grupo de amigos se encontró en la entrada de la escuela, listos para comenzar su aventura. Marinette llevaba consigo una cámara, ya que le encantaba capturar momentos especiales. Zoé, por otro lado, llevaba una mochila llena de bocadillos y agua para todos.
Alya: ¡Chicas, estoy tan emocionada por este paseo escolar! ¡Vamos a tener el mejor día de nuestras vidas!
Marinette: ¡Sí, estoy lista para hacer recuerdos inolvidables!
Zoé: (sonriendo) ¡Definitivamente! Y estoy segura de que hoy será un día especial.
El grupo de amigos se dirigió al parque, donde se llevarían a cabo las actividades del paseo escolar. Había juegos, puestos de comida y un escenario donde se presentarían diferentes talentos de la escuela. Marinette y Zoé se emocionaron al ver un puesto de fotos y decidieron hacerse una foto juntas.
Marinette: (riendo) ¡Vamos, Zoé! ¡Tenemos que tener una foto para recordar este día!
Zoé: (asintiendo) ¡Claro, Marinette! ¡Vamos a hacer una pose divertida!
Las chicas se acercaron al puesto de fotos y se colocaron frente a la cámara. Marinette abrazó a Zoé por los hombros, mientras ambas sonreían ampliamente. Justo cuando el fotógrafo estaba a punto de tomar la foto, un grupo de estudiantes pasó corriendo cerca de ellas, chocando accidentalmente con Marinette y Zoé.
Marinette y Zoé perdieron el equilibrio y cayeron al suelo, sus labios se encontraron en un beso accidental. Ambas se sorprendieron y se separaron rápidamente, mirándose con los ojos abiertos de par en par.
Marinette: (tartamudeando) L-lo siento, Zoé. Fue un accidente, no quise...
Zoé: (sonrojada) No te preocupes, Marinette. También fue un accidente. No pasa nada.
Alya, que había presenciado todo, se acercó a ellas con una sonrisa traviesa en el rostro.
Alya: (riendo) ¡Vaya, vaya! Parece que el destino tiene otros planes para ustedes dos.
Marinette: (sonrojada) No, Alya, no es lo que piensas. Fue solo un accidente.
Zoé: (mirando a Marinette con ternura) Sí, fue un accidente, pero... también sentí algo especial en ese beso.
Marinette se quedó sin palabras, sin saber cómo responder. Por un lado, sentía una conexión especial con Zoé, pero, por otro lado, no podía dejar de pensar en Adrien.
Alya: (sonriendo) Chicas, no se preocupen por eso ahora. Disfruten del día y veamos qué les depara el destino.
Marinette y Zoé intercambiaron miradas, y aunque había incertidumbre en sus ojos, también había una chispa de curiosidad. Decidieron seguir adelante y disfrutar del paseo escolar juntas, dejando que el destino les mostrara el camino.
El primer beso accidental había despertado algo en ellas, algo que no podían ignorar. A medida que el día avanzaba, Marinette y Zoé se encontraban cada vez más cerca, compartiendo risas, secretos y miradas cómplices. Ambas sabían que había algo especial entre ellas, algo que iba más allá de la amistad.
El paseo escolar llegó a su fin, y el grupo de amigos se despidió con abrazos y promesas de verse pronto. Marinette y Zoé se quedaron solas, mirándose la una a la otra con una mezcla de emoción y nerviosismo.
Zoé: (susurrando) Marinette, sé que esto es nuevo para ambas, pero... ¿podemos explorar lo que hay entre nosotros?
Marinette: (sonriendo) Sí, Zoé. Quiero descubrir qué significa este sentimiento que tengo cuando estoy contigo.
Ambas se acercaron lentamente, sus labios se encontraron nuevamente en un beso suave y lleno de promesas. En ese momento, supieron que estaban comenzando un nuevo capítulo en sus vidas, uno lleno de amor y aventuras.
ESTÁS LEYENDO
Destino Zoenette | Zoé x Marinette
Fiksi PenggemarMarinette y Zoé una historia llena de magia, amistad y descubrir un amor inesperado